|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reparacion pantalla S3
Hola, tengo tres niños dando vueltas por casa y pasó lo inevitable.El móvil cayó al suelo y se rompió la pantalla .
Alguien se ha visto en esta situación y ha buscado una manera económica de reparar? Si es así, me gustaría saber de qué manera se puede reparar el móvil. Gracias y felices fiestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve el display o solo es el cristal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla completa en vodafone, 109€
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo es el cristal exterior y la pantalla y digitalizador están bien, por poco más de 10€ tienes en ebay recambio + herramientas. Eso si, tienes que tener mucha paciencia para ir quitando cristalito a cristalito mientras aplicas calor con un secador o similar.
Puedes encontrar un video en htcmania donde un usuario hace el proceso completo y explica los problemas con los q se fue encontrando |
|
|
||||
|
||||
|
El cristal exterior está intacto, es la pantalla, la que está rota de un golpe que se le dio.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre la pantalla completa (cristal + digitalizador + chasis) por unos 90 euros al cambio en aliexpress y segui este video de Youtube y funciona todo a la perfeccion.
Enlace aliexpress: http://www.aliexpress.com/snapshot/307498384.html Enlace Youtube : . Es laborioso pero no complicado, de verdad, me ayudo tambien mi mujer sobre todo con una parte que hace falta manos pequeñas y funciona todo de maravilla y el telefono esta como si se estrenara de nuevo. Espero que te sirva Sabarito. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo tres niños dando vueltas por casa y pasó lo inevitable.El móvil cayó al suelo y se rompió la pantalla .
Alguien se ha visto en esta situación y ha buscado una manera económica de reparar? Si es así, me gustaría saber de qué manera se puede reparar el móvil. Gracias y felices fiestas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Mirare lo del seguro, no hay nada que perder
|