|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
¡¡Hola!!
Buenas!!
Me llamo Patricia y soy de Valladolid (España). Me registré aquí hace unos años para ver tutoriales y poder descargar ROMs para ponerle android al HTC Diamond2 de una amiga (salió todo perfecto ). Ahora entro para ver que cosillas hay por aquí sobre Windows Phone ya que hace unos meses me compré un Nokia Lumia 920... y veo que fui una antipática, ni me había presentado Así que, antes de mirar nada más, os mando saludos y aprovecho para desearos un Feliz año 2014!! Un abrazo |
|
|