ROMs y desarrollo Newman ROMs y desarrollo Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/13, 15:18:25
Array

[xs_avatar]
damiandl damiandl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Lg g4,meizu pro 6,one plus 5
Tu operador: Claro
Portar rom AOKP 4.4 para el newman n2/joyz

Hola gente,mi consulta es la siguiente,hay alguna posibilidad de hacer que esta rom ande en nuestros equipos??yo la verdad se muy poco de cocina...asi que no puedo hacer nada para nuestros celus.
saludos
Responder Con Cita

Viejo 30/12/13, 16:06:42
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
lo veo muy pero que muy dificil. Scorpio, que actualmente es el unico (o casi unico) desarrollador para el newman se las esta viendo negras para sacar una version estable de cyanogen con 4.1.2, no hablemos de 4.4 mucho mas dificil de compilar por temas de driver y compatibilidad. Si hubiera mas desarrolladores seria posible pero la scene de este movil esta muerta. Por otro lado esta genokolar que si bien es un gran cocinero su unica labor (que no es poca) es portar miui, no se mete en otras rom. Actualmente y creo que se va a quedar asi, solo existe la opcion de roms basadas en la stock (roms que no aportan mucho, en comparacion con cm, miui, aokp, etc) y rom miui. Las stock siempre van a ser 4.1.2 y las miui no estan tan bien optimizadas como para el uso diario y fluido.
En conclusion, y mi humilde opinion no creo y dudo muchisimo que el newman obtenga android 4.3 y mucho menos 4.4. Un saludo
Viejo 31/12/13, 17:25:16
Array

[xs_avatar]
geres842 geres842 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: voltier
Tu operador: Otra
si podéis despediros de mas actualizaciones si las habrá pero como dice loqi como mucho estabilizaran la 4.1.2 si es que lo consigue que viendo lo que tarda lo dudo mucho el móvil como funciona mas optimizado es la google edition con el kernel 1.2 y desactivas en opciones de desarrolador la superposición de hw así el móvil apenas si se producen lags y bugs
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman > ROMs y desarrollo Newman

Hora actual: 18:58:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /