|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pulsómetro para Note 3 compatible con Endomondo y derivados?
Buenas, podeis recomnedarme algun pulsometro para el gimnasio compatible con endomondo y derivados que useis con el note 3?
me encantaria poder controlar las pulsaciones del corazon y todas esas cosas, seria genial muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En decathlon hay uno que cuesta 34 euros.. funciona perfecto ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno del Decathlon con BT 4.0 y me va de lujo con runtastic y runtastica bike
Cardio Bluetooth SMART |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa también que quiero prepararme para una maratón en 2 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno del Decathlon con BT 4.0 y me va de lujo con runtastic y runtastica bike
Cardio Bluetooth SMART ![]() espero que funcione bien en el Note 3, tanto con el Endomondo como con el Runtastic, ya lo probare pasadas las fiestas. es fácil de configurar el pulsometro con cualquiera de las dos aplicaciones que te he mencionado anteriormente?...imagino que si...supongo que las dos partes gomosas que lleva la cinta por detras y que van en contacto con la piel son las que hay que humedecer con un poco de agua... Por cierto, espero que cuando actualicemos a Kit Kat siga funcionando el pulsometro sin ningún problema, adjunto una fotografía del articulo. Saludos.
Última edición por transil Día 06/01/14 a las 00:55:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ese mismo del decathlon ..
Funciona perfectamente, tanto en el gps garmin como en el movil .. no es necesario humeder con agua . Me lo pongo y funciona perfectamente.. Respecto a las aplicaciones, ningun problema , hace una busqueda y encuentra el dispositivo y ya comienza a funcionar, es facilisimo.. EDITO: Acabo se darme cuenta que ese es la version bluetooth ... el que yo uso es la version ANT+ ...Que por si alguien le interesa , con ant+ funciona a la perfeccion. Supingo que el BT funcionará igual de bien. Última edición por skamot Día 06/01/14 a las 01:18:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ese mismo del decathlon ..
Funciona perfectamente, tanto en el gps garmin como en el movil .. no es necesario humeder con agua . Me lo pongo y funciona perfectamente.. Respecto a las aplicaciones, ningun problema , hace una busqueda y encuentra el dispositivo y ya comienza a funcionar, es facilisimo.. EDITO: Acabo se darme cuenta que ese es la version bluetooth ... el que yo uso es la version ANT+ ...Que por si alguien le interesa , con ant+ funciona a la perfeccion. Supingo que el BT funcionará igual de bien. ![]() Un saludo. Feliz dia de Reyes. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues basicamente se diferencia en la forma de conectar .. es un protocolo diferente , pero ambos funcionan ..
A mi personalmente para este tipi de cosas prefiero el ant+ ya que se utiliza mas para estas cosas .. gps. Relojes. Ect .. y con el movil va muy bien tambien. Con bluetooth no he probado, pero con ant+, es conectar cualquier aparatejo y lo detecta enseguida , se conecta y a funcionar, sin configurar nada practicamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues basicamente se diferencia en la forma de conectar .. es un protocolo diferente , pero ambos funcionan ..
A mi personalmente para este tipi de cosas prefiero el ant+ ya que se utiliza mas para estas cosas .. gps. Relojes. Ect .. y con el movil va muy bien tambien. Con bluetooth no he probado, pero con ant+, es conectar cualquier aparatejo y lo detecta enseguida , se conecta y a funcionar, sin configurar nada practicamente. ![]() ....pues lo acabo de probar y no hay manera de conectarlo...la pila esta colocada correctamente, en el pulsometro no hay que activar nada, he abierto el endomondo pro y nada...lo mismo con runtastic pro y tampoco....en ajustes/registro de ritmo cardiaco, he intentado conectar el dispositivo y no aparece...incluso he instalado la aplicación myGeonaute mobile del play store que aconsejan instalar en las instrucciones y en ajustes/sensores, le he dado a detectar pulsometro y tampoco me lo detecta... con el bluetooth activado, lo he desactivado y vuelto a activar, reiniciado el terminal, pero nada....no hay manera, no entiendo nada....si esto es mas fácil que el mecanismo de un chupete, vamos...no creo que se me haya pasado nada por alto o este haciendo algo mal...los sensores de la cinta también los he humedecido por si acaso era de eso, pero tampoco me detecta nada... puede ser que la versión bluettoth de este pulsometro sea incompatible con nuestro bicho? si veo que no chuta, me tocara ir a devolverlo, y ya mirare si tienen la versión ant+ que tu dices que funciona bien... A ver si algún compi tiene el mismo pulsometro que yo y ha logrado hacerlo funcionar. venga, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado uno con bluetooth, por lo que no te puedo decir ..
Arriba hay un compañero que dice que tiene el de bluettoth del dectahlon, no se si sera el mismo, y comenta que si que le funciona .. De todas formas yo lo uso sin problemas, tanto en el gps garmin, como en el movil funciona sin problemas, no hay que tocar nada .. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre uno en dealextreme que es bluetooth 4.0 tambien, me costo unos 26 dolares y con runtastic funciona perfectamente, eso si, las demas aplicaciones no lo detectan
ni endomondo ni sports tracker ni s health, pero bueno con que me lo detecte runstastic que es la que uso... ajajajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me atrevería a decir que es mejor el ant+ , menor consumo y mas facilidad y compatibilidad con apps y demas aparatejos ... relojes, gps, navegacion, montaña .. ect..
**Aunque no se a ciencia cierta el tema del consumo, me imagino que si ya que el ant+ es mas "simple" que el bluetooth, por eso que pienso que consumira menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojito
Ant+ no es compatible con rutastic necesita un modulo aparte S healt si es compatible con ant+ y bt el mejor es el polar h7 que tiene bt y ant+ Ser conecta al móvil y a las maquinas del gim |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el h7 son unos 70 o 80 eurazos creo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|