|
||
|
||||
|
||||
Ayuda para elegir ROM
Muy buenas,
Tengo una HD libre desde hace medio año con la ROM original que venia. El problema está en que últimamente con la salida del wm 6.5 me están entrando ganas de cambiar de ROM, pero después de varios dias leyendo hilos de este tema no me acabo de aclarar, así que a ver si hay suerte y alguien con más experiencia en esto me puede hechar una mano. Ahora mismo tengo el WM6.1 con el spb mobile shell 3.5 y bastante "tuneado", quiero decir, con thouch response (vibra cuando lo toco), el teclado de la diamond 2, con el finger menu (para que aparezcan las alertas y los menus en grande), etc... vamos, que el stylus hace mucho tiempo que no lo saco. Viendo los WM 6.5 parece que parte de estas mejoras ya vienen directamente (la X es más grande, los menus, ...) y por lo tanto entiendo que mi pda irá mejor si parte de estas opciones ya las trae el windows que si voy instalando programas residentes yo... Me da un poco de miedo pq he leido que la gente dice que la pda pierde fluidez con el 6.5, y ya con el 6.1 tampoco es que sea una maravilla... (por ejemplo tarda un huevo en abrir las aplicaciones) Yo básicamente uso el Tomtom, opera, correo (exchange), radio fm y sobre todo el SPB Mobile (el touchflo no me gusta nada), pero me gustaría que todas las cosas básicas funcinase (sonidos, camara, etc...). El tema del consumo no me preocupa mucho... no le doy mucha caña y suelo cargarla cada dia o cada dos dias... Otra cosa que he visto es que hay imagenes de un supuesto wm 6.5.1, bastante mejorado... al que quiza valga la pena esperar... pero en ese, me da un poco de miedo los botones de abajo, 1, pq creo que a la mayoria de los programas no les sentará bien y 2. pq nuestra HD tiene los botones justo abajo, y es muy facil pulsar el botón colgar cuando quieres darle al ok, por ejemplo... Pues eso, creeis que vale la pena actualizar a WM 6.5? y en ese caso, que ROM puedo coger que sea lo más funcional posible (me da igual que tenga manila o no, pq lo voy a desactivar)??????? p.d: perdonad el rollo, pero llevo varios dias leyendo mucho, y cada vez estoy más perdido ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas,
Tengo una HD libre desde hace medio año con la ROM original que venia. El problema está en que últimamente con la salida del wm 6.5 me están entrando ganas de cambiar de ROM, pero después de varios dias leyendo hilos de este tema no me acabo de aclarar, así que a ver si hay suerte y alguien con más experiencia en esto me puede hechar una mano. Ahora mismo tengo el WM6.1 con el spb mobile shell 3.5 y bastante "tuneado", quiero decir, con thouch response (vibra cuando lo toco), el teclado de la diamond 2, con el finger menu (para que aparezcan las alertas y los menus en grande), etc... vamos, que el stylus hace mucho tiempo que no lo saco. Viendo los WM 6.5 parece que parte de estas mejoras ya vienen directamente (la X es más grande, los menus, ...) y por lo tanto entiendo que mi pda irá mejor si parte de estas opciones ya las trae el windows que si voy instalando programas residentes yo... Me da un poco de miedo pq he leido que la gente dice que la pda pierde fluidez con el 6.5, y ya con el 6.1 tampoco es que sea una maravilla... (por ejemplo tarda un huevo en abrir las aplicaciones) Yo básicamente uso el Tomtom, opera, correo (exchange), radio fm y sobre todo el SPB Mobile (el touchflo no me gusta nada), pero me gustaría que todas las cosas básicas funcinase (sonidos, camara, etc...). El tema del consumo no me preocupa mucho... no le doy mucha caña y suelo cargarla cada dia o cada dos dias... Otra cosa que he visto es que hay imagenes de un supuesto wm 6.5.1, bastante mejorado... al que quiza valga la pena esperar... pero en ese, me da un poco de miedo los botones de abajo, 1, pq creo que a la mayoria de los programas no les sentará bien y 2. pq nuestra HD tiene los botones justo abajo, y es muy facil pulsar el botón colgar cuando quieres darle al ok, por ejemplo... Pues eso, creeis que vale la pena actualizar a WM 6.5? y en ese caso, que ROM puedo coger que sea lo más funcional posible (me da igual que tenga manila o no, pq lo voy a desactivar)??????? p.d: perdonad el rollo, pero llevo varios dias leyendo mucho, y cada vez estoy más perdido ![]() ![]() Yo tengo ahora mismo la rom Dutty's_HD_WM6.5_5.2.23016.5.0.3_Leo_R6 y la verdad va bastante bien. El tema de la fluidez pues está muy logrado por lo menos en esta rom, no se en otras. Lo del consumo: gasta un poco más de batería pero va en función de si tienes activado o no las animaciones del tiempo en la pantalla hoy entre otras cosas (esta tiene manila 2.5). Una cosa, si tienes el manila activado se va al 55% de RAM ![]() Esta rom no tiene los botones debajo, sólo los tiene arriba. Te dejo un link para ver las capturas de pantalla: http://images.htcpedia.com/soft/bfdd0/d968f3fc.png. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Pues he estado chafardeando y la verdad es que casi todo el mundo habla bien de esta ROM (aunque en las comparativas de htclive la ponen como la peor de todas
![]() Esta va a ser la primera vez que le hago algo a mi pequeñita, asi que me da un mal rollo tremendo ![]() Que programita me recomendais para asegurarme de que no me quedo sin contactos, sms, etc????? |
|
||||
|
||||
Pues he estado chafardeando y la verdad es que casi todo el mundo habla bien de esta ROM (aunque en las comparativas de htclive la ponen como la peor de todas
![]() Esta va a ser la primera vez que le hago algo a mi pequeñita, asi que me da un mal rollo tremendo ![]() Que programita me recomendais para asegurarme de que no me quedo sin contactos, sms, etc????? ![]() |
|
||||
|
||||
Hola....
Tuve un inconveniente al actualizar la rom de mi HD ya que baje la nueva actualizacion que esta en la pagina de HTC, la instale y al revisarla me dicuenta que era en ingles y no me he podido devolver a la que tenia en español Alguien sabe como conseguir una ROM en español que pueda instalar o como revertir el proceso? Las ROM en español que he encontrado no funcionan bien con mi HD. Muchas gracia de antemano |