|
||
|
|
|
|||||||
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Programas y juegos para HTC HD
Hola
¿Alguien puede poner qué juegos y programas hay disponibles para la HTC HD? He descargado estos días varios programas y juegos de la web pero al cargarlos o no se ven en la pantalla completa o la HD se queda colgada. ¿Alguien sabe de algún programa que sirva para ocultar los contactos de la sim y que sólo se vean los del teléfono? Debido a este conflicto entre los contactos del teléfono y los de la sim me pasa que en el parrot manos libres que tengo en el coche, cuando la HD descarga los contactos al parrot también descarga los de la sim, y ahora tengo tmb todos los nº de teléfono doblados en el manos libres del coche. Gracias Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para juegos no sé nada, ya que no uso el dispositivo para jugar, para eso prefiero la consola PS3 o la PC directamete...
Para el tema de los contactos, tampoco, nunca me paso, lo que si me paso es que despues de un BackUp los contactos se duplican, ahí es cuando utilizo el programa llamado "DupeDeDupe"... Es una aplicación para Windows Mobile, lo instalas, luego lo ejecutas y pones " GO " Que significa, empezar, algo así y bueno, despues te dice que tenes una cantidad X de contactos duplicados y te pregunta si deseas borrar los duplicados y solamente dejar uno solo de cada uno, pones que si y asunto terminado... Aquí te paso el Link de descarga Directa... http://www.apptodate.org/dupededupe.cab |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||