Huawei P1 XL Todo sobre el Huawei P1 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/13, 10:04:43
Array

[xs_avatar]
LOKATELLY LOKATELLY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 535
Tu operador: Jazztel
Desesperación, por favor ayuda.

Hola a todos, os pido ayuda para ver si existe solución a mi problema. Resulta que intente devolver mi huawei ascend p1 XL a estado de fábrica y al flashear el OEM le di a reboot sistem sin haber instalado ninguna rom y ahora el móvil a la hora de encenderlo se queda en el logotipo de huawei y no hace nada mas,me gustaría que si existe alguna solución me ayudaseis ya que querría intentar arreglarlo por mi mismo antes de tener que arriesgarme a mandarlo al Servicio Técnico. Gracias por vuestra ayuda, si no existe solución espero que por favor también me lo digáis para solucionarlo de una manera u otra lo antes posible, repito, gracias por la ayuda.

Última edición por LOKATELLY Día 31/12/13 a las 09:41:30. Razón: Solucionado.
Responder Con Cita

Viejo 30/12/13, 11:51:35
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
Hola Lokatelly, no te preocupes, que en el peor de los casos si lo mandas así al SAT no te pondrían muchas pegas, pero bueno, siempre es mejor mandarlo "bien".

Lo primero que tienes que comentar es:

- Tienes instalado algún recovery?
- Has intentado entrar en el?

Lo que yo haría sería:

1.- Instalar un recovery TWRP por ejemplo.
2.- Meter una ROM cualquiera en la SD (bien enchufándola desde cualquier adaptador externo al pc o bien activándola desde TWRP).

A partir de ahí tendrás nuevamente tu terminal operativo para poder restaurarlo... y para ello... instala primero la ROM ORIGINAL mediante ZIP (están colgadas en un hilo en el foro) y en segundo lugar flashea el recovery original, así no tendrás problemas.

Un saludo!!

Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 12:39:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Directamente no me arranca por que flashee el OEM le di a reboot system sin haber instalado ninguna rom y ahora el móvil a la hora de encenderlo se queda en el logotipo de huawei y no hace nada mas, no puedo acceder al recovery por que el teléfono no tiene nada, hice todos los pasos de Wipe pero no instale la rom y rebootee sin darme cuenta, creo que me preguntó que si quería hacer reboot sin tener un s.o. instalado y le dije que si, ¿que puedo hacer?. Gracias de antemano amigo.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 14:59:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Impresionante, he enchufado el teléfono a la luz para ver si cargaba y me ha salido el recovery, muchísimas gracias de verdad. Voy al lío y te cuento lo que salga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 16:12:47
Array

[xs_avatar]
daniville daniville no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
A ver si te deja instalar alguna rom y consigues revivirlo. Ves con calma y que tengas suerte!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 18:46:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si amigos, después de enchufarle para ver si cargaba me ha salido el recovery el solito y he podido reinstalar, GRACIAS PAPA NOEL, jajaja, muchas gracias amigos, si a alguien le pasa lo mismo que lo intente, que deje pulsado el botón de Power por diez segundos y que luego lo enchufe a la red electrica a ver si tiene suerte, gracias por todo y por los ánimos, después de 4 años en paro no me hacía ninguna gracia tirar 270€ a la basura. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 18:46:34
Array

[xs_avatar]
Yomile Yomile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y330-U05
Tu operador: Movistar
Fíjate que precisamente me paso lo mismo ayer, pero yo lo único que hice fue restaurar y se me brickeo el móvil, estaba que lloraba porque no tenia nada para flashear ni en la memoria del teléfono ni en la micro SD ni el shuame lo reconocía, pero al menos sabia como entrar en el recovery que era con el bug que cuando lo conectas apagado te lanza al recovery, entonces le saque la micro SD y le metí una rom y la flashee y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/13, 09:37:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

juer, pues para haberlo sabido antes y librarme de mis microinfartos, jejeje, gracias por tu respuesta. Por cierto ahora va de lujo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL

Hora actual: 21:21:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /