|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung podría alcanzar los 4 GB de memoria en tu móvil con un nuevo chip
Samsung podría alcanzar los 4 GB de memoria en tu móvil con un nuevo chip ![]() Leemos en Engadget.com ¿Cuánto es mucho en la memoria de un móvil? Hasta ahora estábamos impresionados con los 3 GB del Galaxy Note 3, pero ha sido precisamente Samsung quien nos ha recordado que esa marca puede superarse y con facilidad. La firma acaba de presentar el primer chip de memoria DDR4 de 8 gigabits (1 GB) de la industria con el que se podrían alcanzar los 4 GB de RAM en un conjunto de múltiples capas y adaptable para el teléfono móvil. Pero aquí no terminarían las novedades puesto que este chip contaría con un ancho de banda muy superior (3,1 Gbps) lo que le conferiría una velocidad hasta un 50% superior a la alcanzada por los chips basados en DDR3, y eso pese a que consumiría hasta un 40% menos de potencia que su antecesor. Los coreanos han prometido que esta joya comenzará a fabricarse en masa a lo largo de 2014 y sabemos que este avance lo vivirán de primera mano los portátiles, tablets y smartphones en los que la memoria adicional es esencial para gestionar las pantallas Ultra HD. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si la ventaja es velocidad y consumo energético. Bienvenidos son los chips de 4GB..
Ahora no falta el que diga que para que esooo que es solo para aumentar el precio del movil.. pues le recuerdo que Samsung tope gama vale lo mismo con 1, 2 o las gigas de ram que sean o el procesador que sea.. y me baso en lo siguiente; cuanto costaba el S2 al salir? El S3? El S4? Los mismos 650 - 700 dolares asi que independientemente del HW Excepto las Gb de almacenamiento LOS MOVILES TE LOS VAN A CLAVAR POR LO MISMO. Asi que prefiero que me traiga HW desorbitado jejejeje asi no lo vaya a usar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que dicen que Samsung no desarrolla nada y que creen que tiene la bandera del N° 1 de la electrónica de consumo por simple regalo.
Samsung no es mi gran preferida pero reconozco que en creación o desarrollo de tecnología van 1 paso por delante.. Que copian si. Que crean tambien y mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Y luego qué tendrá ocupados, 3'8GB de todas las cosas con las que inflan el teléfono? ...
De 1GB de RAM en mi S3 doy gracias cuando tiene 100mb libre. Esta de Stock y apenas sin apps... (ahorraros de decirme que haga root). Es genial dar a la tecla home y que el launcher se quede pillado 3,4,5 segundos ... Menos recursos, y más optimización... y sobre todo más batería. Y me da igual Samsung, LG, Sony ... |
|
|
||||
|
||||
|
Y pensar que desde donde escribo ahora mismo, no llega ni al 1,5GB de ram
![]() En un abrir y cerrar de ojos, dejaremos de utilizar el pc, para estar aun mas encima y pegados alos smartphones........
|
||||
|
||||
|
Si la ventaja es velocidad y consumo energético. Bienvenidos son los chips de 4GB..
Ahora no falta el que diga que para que esooo que es solo para aumentar el precio del movil.. pues le recuerdo que Samsung tope gama vale lo mismo con 1, 2 o las gigas de ram que sean o el procesador que sea.. y me baso en lo siguiente; cuanto costaba el S2 al salir? El S3? El S4? Los mismos 650 - 700 dolares asi que independientemente del HW Excepto las Gb de almacenamiento LOS MOVILES TE LOS VAN A CLAVAR POR LO MISMO. Asi que prefiero que me traiga HW desorbitado jejejeje asi no lo vaya a usar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y luego qué tendrá ocupados, 3'8GB de todas las cosas con las que inflan el teléfono? ...
De 1GB de RAM en mi S3 doy gracias cuando tiene 100mb libre. Esta de Stock y apenas sin apps... (ahorraros de decirme que haga root). Es genial dar a la tecla home y que el launcher se quede pillado 3,4,5 segundos ... Menos recursos, y más optimización... y sobre todo más batería. Y me da igual Samsung, LG, Sony ... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si tienen menor consumo enérgetico bienvenido sean, lo malo que lo utilizarán con pantallas 2K y al final gastará más, yo no entiendo que manía con tener 2k si con FHD sobra dpi hasta las 7" más o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que hace falta tanto en el móvil, en el pc tengo 4 gigas y usando Photoshop y maquinas virtuales no me hace falta mas....
|
|
|
||||
|
||||
|
50% más rápido y 40% más eficiente...
Muy bien por Samsung, a ver en qué meten esta bestia.
|
||||
|
||||
|
Menor consumo, memorias más rápidas y eficientes.
Bienvenidas sean
|
|
|
||||
|
||||
|
si todo es cierto bienvenida sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, por hay han aparecido programas que han detectado que el note 3 tiene 4 gigas de ram, ya que al parecer, aunque el sistema no soporta mas de 3, samsumg le salia mas barato poner dos modulos de uno que mezclar uno de dos y uno de tres (aparte que fabricar uno de tres salia mas caro), vamos que uno de los modulos de memoria esta capado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, por hay han aparecido programas que han detectado que el note 3 tiene 4 gigas de ram, ya que al parecer, aunque el sistema no soporta mas de 3, samsumg le salia mas barato poner dos modulos de uno que mezclar uno de dos y uno de tres (aparte que fabricar uno de tres salia mas caro), vamos que uno de los modulos de memoria esta capado.
![]() Puedes poner algún o algunos link ?
|
||||
|
||||
|
De 1GB de RAM en mi S3 doy gracias cuando tiene 100mb libre. Esta de Stock y apenas sin apps... (ahorraros de decirme que haga root). Es genial dar a la tecla home y que el launcher se quede pillado 3,4,5 segundos ... Menos recursos, y más optimización... y sobre todo más batería. Y me da igual Samsung, LG, Sony ... ![]() Cita:Breve introducción al funcionamiento de la RAM en Android
Muchos de nosotros hemos trabajando durante años con Windows y sabemos que el gestor de tareas a veces es una herramienta muy útil, especialmente cuando un proceso se queda bloqueado. En definitiva, vamos llenando RAM poco a poco según abrimos aplicaciones. Sin embargo en Android la gestión de la RAM funciona de manera completamente diferente. En Android la RAM siempre tiende a llenarse hasta dejar un pequeño margen de maniobra. ¿Por qué así y no como en Windows? Muy sencillo, por eficiencia. La RAM ocupada es mucho más práctica que si está vacía. Según vamos utilizando aplicaciones estas van ocupando RAM para que, si las volvemos a abrir tenerlas disponibles al momento. Al añadir más aplicaciones y llegar al límite esas aplicaciones que no se usan se van eliminando automáticamente dejando hueco a las nuevas. Sin embargo que vaya eliminando aplicaciones no significa que mate procesos. Es decir, todas las actividades programadas que actúan en segundo plano como la sincronización del correo, tareas, etc. Nunca las elimina el sistema, sólo se eliminan las aplicaciones que no tienen actividad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi móvil actual o tengo que comprar otro igual o más caro? Y todo para obtener el mismo rendimiento y consumo de batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Marketing , marketing , y mas marketing.
Parece mentira que no conzcamos como funciona esto , samsung o la marca pepito , ya tiene la tecnologia suficiente para meter 4 gb, pero no solo eso , si no que ya tiene seguramente hasta patentada la tecnologia para implementar 8 o 16 gb. Lo que pasa que la magia esta en vendertelo a cuenta gotas y sacar los cuartos al personal , cada 6 meses. La cosa es , ¿ Que hacer con esa memoria ? de nada me sirve la potencia a lo loco , por que es como si a un coche con ruedas de bicicleta le metes un motor de 1000 cv , pues dificilmente lograras hacer que esos cv lleguen al asfalto. ¿ Que es lo que va a ocupar esa ram ? ¿ mierda sobrate del sistema , procesos de hace 2 dias , aplicaciones mal optimizadas ? un poco de sentido comun ¿ ni siquiera las aplicaciones tal y como estan ahora requieren de dicho hard ? Por lo tanto , esa ram esta de decoracion y para guardar basura, ademas de consumir bateria , ah! si , que dicen que ahora cosumira menos ¿ menos respecto a que ? , ¿ a la anterior de 3 gb ? , ¿ pero y que hay de la de 2gb o 1 gb ? , en definitiva manipulacion y tergiversacion. Pues esto es como yo veo esos 4 gb de ram . Lo del incremento de buses , me parece bueno sin embargo , si la ram va a ser mayor necesitara igualemente ese incremento de buses, por que va ha haber mas flujo de datos por el incremento de la ram , luego estamos en las mismas. La cosa no es meter mas ram , es optimzar el uso de ram primeramente ( algo que no se esta haciendo ni interesa hacerse ) , y tener 4 gb de ram en un smartphone es absurdo cuanto menos , cuando se ve que telefonos como el iphone solo necesitan apenas 1 gb... No tiene sentido, pero bueno , como esto va de medirsela y a ver quien la tiene mas grande , pues a meter mas hardware a loco! Si total , quien lo va pagar va a ser el consumidor , aun que ni si quiera hiciera falta ese incremento y ese sobre coste si todo estubiera optimizado. En fin, mas vale que se dedicara samsung a optimizar su capa de personalizacion , que es la que realmente hace que pese el sistema y consuma ram y procesos a lo loco, no que metan mas ram. Última edición por Neron99 Día 30/12/13 a las 15:36:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||