Pipo M9 Pipo M9

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/13, 08:06:29
Array

[xs_avatar]
RUBIKOF RUBIKOF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: TELCEL
multi usuario?

hola amigos, apenas ayer obtuve mi pipo m9 debido a que mi icou10gt fue ablastada por mi masa corporal jajaja

bueno vengo con una preguntita, antes de adquirir esta maravillosa tablet navegando por la red me entere del tema de multiusuarios en las tablet 4.2.2 investigando como configurarlo en mi tablet me tope con unas capturas de otras pipos donde en ajustes tienen la opcion de multiusuario, lo cual el mio no lo tiene, se que hay una aplicacion que realiza esta accion pero donde quedo esa opcion en mi tablet? ... alguien me puede decir?
Responder Con Cita

Viejo 30/12/13, 09:25:39
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado

Buenas,

no sé si la rom original tiene la opción de multiusuario, pero si la hay en otras toma "alternativas". Aunque no uso esa opción, sé que la RileyRom la trae (ahora va por la versión 2.4) y otras también.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 16:00:29
Array

[xs_avatar]
Replica80 Replica80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Hay roms alternativas que la activan, pero funciona mal (ya he probado la finless y la riley).
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 18:38:40
Array

[xs_avatar]
sahor sahor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE / LG OPTIMUS BLACK P970
Tu operador: Orange
la rom original, tras instalarla, te salta un mensajito de una actualizaciòn OTA , y te deja activar o no las ventanas multiusuario con un interruptor debajo del wifi y del bluetooth en ajustes.
No funciona muy bien, yo la tenia puesta y he terminado por desactivarla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M9

Hora actual: 05:00:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /