HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/13, 06:32:27
Array

[xs_avatar]
Mazter1791 Mazter1791 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro (256GB)
Tu operador: TELCEL
ooh Duda sobre cable Micro-USB

Hola foreros ando aquí de paso con un pequeño "problemita" a ver si algunos de ustedes tiene conocimiento al respecto .
Bueno verán, resulta que hace poco perdi el cable USB de mi HTC one, y pues lo que hice fue agarrar otro cable Micro-USB de los tantos que tengo sin usar, pues resulta que al ponerlo a cargar, este proceso tardo casi 5 hrs , entonces me extrañe y agarre otro y este fue lo mismo, al hacer el intento con un tercer cable ya ahora si cargo en el tiempo normal unas 2:30. Ahora bien, lo que hice fue revisar esos cables anteriores porque en otros equipos me habian funcionado perfectamente, y resulta que aunque son Micro-USB son tres tipos diferentes y dejare unas fotos ejemplificando a que me refiero; esta diferencias residen en que uno no tiene ranuritas en la parte de enfrente, el segundo solo tiene 2 (una en cada esquina) y el tercero tiene 5 ranuritas, y pues bien, a que se debe esto existen diferentes tipos de cables Micro-USB .
Espero alguien que sepa respecto a esto me heche una ayuda porque no quiero dañar mi equipo por andar usando un cable equivocado , de antemano muchas gracias .

PD: solo hablo del conector que va al celular.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 120103-92.jpg (25.4 KB, 91 visitas)
Tipo de Archivo: jpg cable-micro-usb-agiler.jpg (29.6 KB, 91 visitas)
Tipo de Archivo: jpg mini-micro-usb-connector.jpg (17.9 KB, 91 visitas)

Última edición por Mazter1791 Día 30/12/13 a las 06:52:19.
Responder Con Cita

Viejo 30/12/13, 11:08:31
Array

[xs_avatar]
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Amena
Hay diferencia de longitud? Creo que cuanto mas largo tarda mas en cargar si no me equivoco
Viejo 30/12/13, 13:26:16
Array

[xs_avatar]
joshua/cs joshua/cs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max
Tu operador: O2
yo estoy gastando tambien 3 cables mico-usb uno que compre en energy-sistem, este no sincroniza con el pc, pero si carga, lo gasto para el coche, uno que tenia de un nokia, que en el conector del micro-usb pone "B" este si que sincroniza, y el original de Htc. no he notado ninguna diferencia en los tiempos de carga. ¿Has mirado el cargador cuantos amperios tiene? igual van por ahi los tiros?.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 20:04:02
Array

[xs_avatar]
juankar.carrillo juankar.carrillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nokia N93i
Tu operador: AT&T MX
La unica explicación lógica esq cuando te tardo 5h, tubieras un cargador de menor amperaje.
Un cable usb te va a cargar a la misma velocidad ya tenga 10cm o 5m. (para mas de 5metros ya haria falta un cable usb activo)
Y la diferencia de esos 3 cables solo la "podrias" notar a la hora de conectarlo al pc para pasar datos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 14:37:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /