|
||
|
|
|
|||||||
| Kindle Fire / Fire HDX Amanzon y sus tablets |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema software kindle fire hdx (wifi)
hola abro este hilo para informar que hay un problema en el software de la kindle y es un problema con el wifi y es el siguiente , si probais a desconectar el wifi y apagais la kindle , y la enciendeis y poneis el wifi nada mas encenderla ocurrira que se te reiniciara , podeis probarlo si os pasa ( es en el software oficial de la kindle sin piratear ),un saludo!
PD: sino no os pasa me gustaria saberlo por si es probleama de mi tablet! , un saludo! Última edición por javiergys Día 30/12/13 a las 18:20:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la he descambiado, porque aunque me ponia conectividad del 100% con el wifi, pero me decia que no tenia ninguna red, habiendo metido la red mia wifi y las contraseñas, la verdad que despues de formatearla dos veces de fabrica, me pasa esto, pues yo la devuelvo y que me den la pasta
|
||||
|
||||
|
instala esa rom kit kat 4.4.2 y ya http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2587525
mucho mejor ke la original |
|
|
||||
|
||||
|
creo que estáis mezclando tablets, la hd y la hdx son modelos distintos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la he descambiado, porque aunque me ponia conectividad del 100% con el wifi, pero me decia que no tenia ninguna red, habiendo metido la red mia wifi y las contraseñas, la verdad que despues de formatearla dos veces de fabrica, me pasa esto, pues yo la devuelvo y que me den la pasta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si, mas o menos lo mismo, el problema que me dio a mi fue al formatearla de fabrica, estando conectada bien a mi red wifi, la señal le llegaba, pero me ponia que no estaba conectada a ninguna red, pa vernos matao, asi que la he descambiado, y espero que me devuelvan el dinero, eso si, menos 5€ por gastos de devolucion, manda webos, pero weno, todo sea por recuperar la inversion.-
Estás aquí
|
||||||
|
||||||