|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung galaxy s2 intervenido?
saludos
el otro dia me hicieron un comentario bastante particular sobre mi telefono, segun la persona con que hablaba y luego de teclear asteriscos y almohadillas y el 06 ...salio mi imei d ela siguiente forma ###############/01 obviamente las almohadillas son numeros... el tipo me decia que mi movil si estaba intervenido por la policia ( que curioso) por el hecho de tener el /01 obviamente no soy de creerme las cosas sin investigarlas antes.. ¿alguno sabe o tiene conocimiento de algo por el estilo? saludos de ante mano |
|
|
||||
|
||||
jajajajajajaja
![]() creo que te han jugado una buena broma ![]() |
|
||||
|
||||
no se cual es la broma por hacer un comentario ... solo me parecio curioso .... lo que el tipo me comentaba y claro..no tiene logica... en fin
al parecer el tema no es asi ..aunque hay videos por ahi que si lo ratifican... pero dependiendo de la forma enque termina el imei en fin..las teorias tipicas conspiratorias |
|
||||
|
||||
el 01 me parece que es por que el movil esta liberado por alguna app tipo galaxyunlock
|
|
||||
|
||||
el imei es lo mas similar a la cédula de identidad en mi país (Chile), pasaporte para otros. Si buscas un poco de información como en la wikipedia, te podrás informar que el IMEI se basa en una serie de números fácilmente identificables
Wikipedia: IMEI, en la parte de estructura se entiende ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Dejaos de gilipolleces. El 01 es el SVN del IMEISV (IMEI Software Version Number).
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
PD: Si todos fuéramos tan listos y enterados como tú no necesitaríamos ningún foro para intentar solucionar nuestras dudas y problemas
|
||||
|
||||
Relaxin' cup of café con leche.
Es independiente el estado de ánimo, con respecto a que algo que se diga sea una gilipollez. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo que tú digas sefos, regalo de año nuevo:
Y sí, lo de video de alejandro1971 de que el IMEI indique que el teléfono está "intervenido", son GILIPOLLECES. ![]() Edito, que me lo veo venir y tengo que explicarlo: No te estoy diciendo que te "vayas a la ..." . Solo es un ejemplo de que existimos los maleducados. ;) Última edición por Razorblade Día 01/01/14 a las 14:04:50. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Gracias tío, si no me lo llegas a decir tú, igual no me doy cuenta.
|
|
||||
|
||||
De paso te copio y pego la respuesta de un usuario del foro XDA a una pregunta similar sobre si un /01 detrás del IMEI es malo, de mayo de 2010.
Eso si tu educación te ha dejado tiempo para estudiar inglés: ![]() That's a major problem. You were actually sent a prototype of a new brain wave manipulation bomb instead of a phone. What ever you do, don't set an alarm as this causes the bomb to go off and might kill everybody in the vicinity who worries too much about unimportant stuff like IMEISV numbers.
The only way to save yourself and others is to do a quick Google search to find out that the SV refers to software version and that the number is your specific version. I hope you survive this crisis and start using Google a lot more as it might help you avoid other catastrophes like this one. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El mio venia con el /01 y no esta liberado
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de leerlo, y he tratado en un artículo en mi web de explicar por qué no es así:
http://www.estonoentraenelexamen.com/?p=5844 (no lo entiendan como SPAM ni nada, si no se puede poner lo borro, es que es donde lo he explicado ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|