ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/13, 23:28:43
Array

[xs_avatar]
xinens2005 xinens2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max 256 gb
Tu operador: Movistar
Tengo unas dudas

Hola pues resulta que compre una nexus 7 y me la vendieron roteada y con la rom de cyanogenmod 10.1 la cual se me ha actualizado a la version 10.2 pero no se que hacer si ponerme la rom stock o dejar esta rom o probar la que han hecho los compañeros mas abajo que es la unica que esta mas activa, porque claro tendria que hacer unos pasos que no se para quitar el rot, cerrar bootloader, etc, alguien me deja algun link de algun video que te expliquen como dejarla de fabrica teniendo rot y todo, yo no trasteo con las roms ni se para lo que es el rot , yo quiero meterle peliculas y musica y que funcione bien la tablet, porque no puedo ponerle la room stock sin tocar nada del botloader y rot?
Responder Con Cita

Viejo 30/12/13, 02:25:50
Array

[xs_avatar]
xinens2005 xinens2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max 256 gb
Tu operador: Movistar
Me autocontesto, de categoria ya lo tengo solucionado, no sabia que toda la movida con el tolkit habia que tener el telf encendido no en modo fassbot, saludos y molto carbon molto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2013) > ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013)

Hora actual: 21:32:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /