ROMs y desarrollo HTC Touch ROMs y desarrollo HTC Touch

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/09, 23:14:53
Array

[xs_avatar]
Cham Cham no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 3G

Cartografía Comunidad Valenciana

Hola apreciados y admirados foreros del HTCISMO... me gustaría que alguien tenga la amabilidad de ayudarme sobre como y/o donde conseguir una cartografía de la comunidad valenciana ya que me he instalado el Twonav en mi HTC touch 3g (que por cierto tiene muy buena pinta, gracias por las recomendaciones ) y por lo poco que entiendo me será de ayuda a la hora de bajarme tracks para realizarlos con la bici haciendo rutas de montaña.
Muxismas gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 22/02/10, 23:53:33
Array

[xs_avatar]
peral peral no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: touch

pon el google igorea
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 23:56:35
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
Si queieres topos, como dice peral, iogrea es lo más cómodo, aunque viejos. Si quieres ortos, prueba http://centrodedescargas.cnig.es/Cen...dorCatalogo.do
Te registras y a descargar hojas 1.50k, muy pesadas, pero muy buenas, y siempre puedes meterle compesión con globalmapper.

Por aquí tienes otros temas sobre mapas: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=117

s2

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch > ROMs y desarrollo HTC Touch

Hora actual: 21:43:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /