|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Alcatel One Touch 991 ROMs y desarrollo Alcatel One Touch 991 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y si OS dijeran que os pueden dar otra oportunidad a este móvil? Y si OS dijeran que un grupo puede hacer Roms para este móvil?
Vosotros que pensáis? Creéis que LPmod team merecería la pena que hiciesen soporte en este móvil vosotros decidis si creen que valen la pena.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se agradece que haya desarrollo mas para la gama baja.
|
||||
|
||||
|
por supuesto me gustaria, creo k hay bastantes seguidores en parte por las caracteristicas de nuestro cacharro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy cocinero del LPmod team, en este momento estoy desarrollando ya una rom para este dispositivo, no dire detalles pero lo unico que os digo que sera CyanogenMod 7 y estara en español
|
||||
|
||||
|
todo lo que sea mejoras en este movil seran super bien recibidas....
gracias y adelante con el proyecto ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia, esperaré impaciente, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras aún tenga este movil (tal vez lo cambie hasta el próximo año)... ¡esperaré impaciente nuevas roms! por ahora la que más me ha gustado (y que no cambio por nada
¡¡¡Les doy mi apoyo LPmod team!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Infernape763 unas preguntas.
¿Cianogenmod 7=2.3.7? ¿Con google play o sin ella? Que todavía recuerdo lo "bien" que me lo pasé intentando instalarla en otro teléfono y los problemas con la cuenta de correo por no tenerla instalada. El teléfono no creo que de más de sí como para intentar otras mayores por sus memorias, como no consigas expandir el disco a externa y virtualizar RAM en microSD me parece que no se le pueden milagros a este teléfono. Y ten en cuenta algo, que este teléfono con el tema de los datos puede dar mucha guerra (nunca llegué a saber a ciencia cierta si era por el fast dormancy) según el operador que se utilice, mientras que nunca tuve problemas con los datos mientras tenía la de yoigo con pepephone fue toda una odisea.
|
||||
|
||||
|
buenas noticias si sacan una nueva rom q yo ya estoy mirando moviles baratillos pa cambiar si sacan otra rom aguantare un poco jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tarden mucho en sacar algo bueno no va quedar nadie para probarla jajaja yo lo tengo ya de pisa papeles
;):beer:
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii y para experimentos de aplicaciones va bien y como Movil de repuesto para averías tambien y etc... Osea que aun sirve
:cool: jajaja
|
||||
|
||||
|
¿Esto es en serio?
|
|
|
||||
|