|
||||
|
||||
Socorroooo!!! No me funcionan las llamadas
Hola, he metido la sim en un nokia 5800 para probarlo y luego he metido la sim en el hero y no me deja llamar ni que me llamen!!!
Alguna idea antes de pasar por el wipe?? En estado del telefono en el campo voz msisdn pone desconocido, puede ser eso? Alguna idea de arreglo? Última edición por tito kastros Día 27/10/09 a las 22:59:45 |
|
|
||||
|
||||
He probado con un sim de movistar y me deja llamar, en cambio con la de vodafone no, pero esta si funciona en el 5800.
|
|
||||
|
||||
tu hero es libre? o liberada?
|
|
||||
|
||||
Esta liberada y nunca habia tenido algun problema, hoy voy a probar con otras sim de vodafone a ver que pasa...
|
|
||||
|
||||
Hola
Esto mismo me paso mi con una hero de orange liberada, y no hubo forma , habri un hilo para una posoble solucion y nada, le hice de todo y no hubo forma de solucionarlo, creo que no seremos los unicos,estos de orange creo yo que usan el netloock,otro hilo habla al respecto.
Ojala lo soluciones porque creo que mucha hero de orange van a caer como gotas con este asunto. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola
Cita:
Exactamente lo mismo que me paso,y no tuve huevis de solucionarlo, termine devolviendola. Saludos |
|
||||
|
||||
Joder pues creo q somos unos cuántos q tienen la hero de Orange liberada, ay q joderse
|
|
||||
|
||||
Pues....
Cita:
Esperemos que tenga apaño esto,alguien me digo de quemar el imei y asi si funcionaria,pero esto es ilegal al 100%, asi que habra que esperar a una solucion, en el momento que empiezen a caer ya veras como alguna solucion sale. |
|
||||
|
||||
Antes de que te fallara usaste alguna tarjeta de orange? Porque yo puse una antes de ayer...
|
|
||||
|
||||
hola
Ponle en san google y veras, y no, se me bloqueo directamente en menos de 24 horas usandolo solamente con vodafone despues que le desbloque con codigo de desbloqueo a travez del imei.
Saludos |
|
Ah, pero con la Hero tambien se puede llamar? Voy a probarlo!!!!
|
|
||||
|
||||
Bueno pues ahora tengo un hero q no puedo llamar me caguen el netlock y en orange
|
|
a mi tampoco me va...
eeeeeeey!
a mi tb me pasa! lo he probado todo y nada de nada... la tengo desde esta mañana, supongo que alguien sabrá que hacer, no? por favorrrrrrrrrrrrrrrr |
|
no jodas! pues si en un par de dias no encuentro solución se la devuelvo al que me la vendió, vaya mierda...
|
|
|
Contacta con Orange. Te daran otro.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|