|
||
|
|
||||
|
||||
|
Defensa LG G2 y qué truco tiene este precio???
Hola compañeros!!
Estoy pensando en compra un G2 pero me surge alguna duda. A ver que me podéis decir por favor? Gracias de antemano por todas las respuestas!! - Cómo se lleva en el día a día el tema de los botones traseros?? Es cómodo y práctico?? - Creo que 16Gb de almacenamiento interno es poco. Es lo que tengo en mi actual S3, pero con una micro SD de 32GB. Debería ir a por el de 32Gb como pienso? Cómo os apañáis los que tenéis el modelo de 16Gb?? Yo lo tengo claro, pero Movistar tiene una Promo para el modelo de 16Gb en la que te regalan la Tablet y además comprar con Movistar me permite financiar, aunque salga algo más caro. - El precio... he visto en esta web un precio insuperable...! Alguien sabe si es de fiar? o detecta algún truco/timo/...?: http://www.eglobalcentral.com.es/lg-...do-blanco.html - No veo que haya muchas opciones en Custom ROM. Yo he probado muchas en mi S3 y aquí soy culo inquieto. Me gustan las MIUIs y las KitKat. Qué pensáis del desarrollo para el G2 y las opciones que hay disponibles?? He leído que la customización propia de LG no es muy buena, que os parece?? Gracias!!! (Decir que la idea que tenía era ira a por el Nexus 5 32GB, pero a través de él llegue a este G2, creo gran desconocido y que en libro y por las pruebas y vídeos que he visto me parece el mejor terminal que existe actualmente... pero con la pega de la falta de ranura micro SD, la batería no extraible, el cambio que supone los botones traseros y unido a la falta de desarrollo de ROMs y dudosas actualizaciones en buenos plazos, me hacen dudar de su compra... A ver que me podéis decir, vosotros que lo conocéis. Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual que tu, pero olvidate de las tarjetas, los telefonos de ahora ya no llevan ranuras de expansion solo los sansung y se las quitaran con el tiempo
e mandado un correo a esa pagina que as puesto haber lo que me dicen del precio y la procedencia del telefono, pero yo creo que si en enero que es dentro de 3 dias si lg quita la exclusividad de vodafone del modelo 32 gigas empezara a bajar Última edición por nokia23 Día 29/12/13 a las 19:01:58. |
|
|
||||
|
||||
|
1. Muy cómodo y practico, una grandisima autónomo, nada de lags , sonido espectacular.
Los botones traseros ni los usaras, el knock on y knock off es una función que funciona perfectamente, de hecho deberían de implementarlos todos los smartphones, los botones terminas acostumbra dote. 2. Sobre el espacio pues eso ya es mas cuestión de gustos en mi caso con 32 gb me basta y sobra, tengo como 10 gb libres. Pero hay otros que con 8gb van sobrados. 3. Yo realmente no conozco esa pagina. 4. Sobre las roms pues si hay bastante, sólo falta entrar a xda para darse cuenta, las mas famosas las tenemos con soporte oficial. En mi caso este teléfono funciona tan bien que ni me planteo meterle una custom rom. Esa rom de muiui no se si estará , no la he buscado pero puedes buscarla a ver si esta. La customisacion a mi me parece bien, no le noto nada de malo, funciones extras que si no te gusta se le instala un launcher y ya esta. La actualización a 4.4 no ha llegado, aunque si lo esta haciendo a la versión koreana, así que en enero es lo mas probable que tengamos la 4.4 |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual que tu, pero olvidate de las tarjetas, los telefonos de ahora ya no llevan ranuras de expansion solo los sansung y se las quitaran con el tiempo
e mandado un correo a esa pagina que as puesto haber lo que me dicen del precio y la procedencia del telefono, pero yo creo que si en enero que es dentro de 3 dias si lg quita la exclusividad de vodafone del modelo 32 gigas empezara a bajar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1. Muy cómodo y practico, una grandisima autónomo, nada de lags , sonido espectacular.
Los botones traseros ni los usaras, el knock on y knock off es una función que funciona perfectamente, de hecho deberían de implementarlos todos los smartphones, los botones terminas acostumbra dote. 2. Sobre el espacio pues eso ya es mas cuestión de gustos en mi caso con 32 gb me basta y sobra, tengo como 10 gb libres. Pero hay otros que con 8gb van sobrados. 3. Yo realmente no conozco esa pagina. 4. Sobre las roms pues si hay bastante, sólo falta entrar a xda para darse cuenta, las mas famosas las tenemos con soporte oficial. En mi caso este teléfono funciona tan bien que ni me planteo meterle una custom rom. Esa rom de muiui no se si estará , no la he buscado pero puedes buscarla a ver si esta. La customisacion a mi me parece bien, no le noto nada de malo, funciones extras que si no te gusta se le instala un launcher y ya esta. La actualización a 4.4 no ha llegado, aunque si lo esta haciendo a la versión koreana, así que en enero es lo mas probable que tengamos la 4.4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1) Para empezar, le puse la carcasa Quick Window y se bloquea/desbloquea al cerrar/abrir la tapa delantera automáticamente, de manera inmediata y muy práctica. El doble click en la pantalla también mola. A los botones de atrás te acabas acostumbrando rápido por tener un relieve el botón de encendio y apagado.
2)Yo llevo regular el tema de la memoria de 16gb, con 32 iría sobrado. Pero eso porque consumo mucha música, y me gusta llevar algún juego potente (al que al final no juego, la verdad...). 3) Esa web no me la conozco, pero si la gente hablara bien de ella, el precio es buenísimo. 4) Parece que hay movimiento en CyanogenMod... Puedes pasarte por el subforo de aquí mismo de root y demás, donde podrás informarte. Como punto negativo, al no ser éxito de ventas, hay menos desarrolladores, pero también tendrías un móvil más "exclusivo" y mejor que el de la mayoría de gente. Yo hace poco lo rooteé para quitarle los botones inferiores y que aparezcan al deslizar hacia arriba. Además cambié la barra de notificaciones para dejarla más limpia, puse el Next Launcher, y algunas más cosas sencillas y ya tengo el G2 a mi gusto y sin cambiar de rom. Muy contento, ciertamente, con la compra. El blanquito me parece más chulo, en especial por la carcasa de atrás. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!!
Estoy pensando en compra un G2 pero me surge alguna duda. A ver que me podéis decir por favor? Gracias de antemano por todas las respuestas!! - Cómo se lleva en el día a día el tema de los botones traseros?? Es cómodo y práctico?? - Creo que 16Gb de almacenamiento interno es poco. Es lo que tengo en mi actual S3, pero con una micro SD de 32GB. Debería ir a por el de 32Gb como pienso? Cómo os apañáis los que tenéis el modelo de 16Gb?? Yo lo tengo claro, pero Movistar tiene una Promo para el modelo de 16Gb en la que te regalan la Tablet y además comprar con Movistar me permite financiar, aunque salga algo más caro. - El precio... he visto en esta web un precio insuperable...! Alguien sabe si es de fiar? o detecta algún truco/timo/...?: http://www.eglobalcentral.com.es/lg-...do-blanco.html - No veo que haya muchas opciones en Custom ROM. Yo he probado muchas en mi S3 y aquí soy culo inquieto. Me gustan las MIUIs y las KitKat. Qué pensáis del desarrollo para el G2 y las opciones que hay disponibles?? He leído que la customización propia de LG no es muy buena, que os parece?? Gracias!!! (Decir que la idea que tenía era ira a por el Nexus 5 32GB, pero a través de él llegue a este G2, creo gran desconocido y que en libro y por las pruebas y vídeos que he visto me parece el mejor terminal que existe actualmente... pero con la pega de la falta de ranura micro SD, la batería no extraible, el cambio que supone los botones traseros y unido a la falta de desarrollo de ROMs y dudosas actualizaciones en buenos plazos, me hacen dudar de su compra... A ver que me podéis decir, vosotros que lo conocéis. Gracias!! ![]() ![]() ![]() 1-El tema de los botones traseros la verdad que poco los utilizo ya que el dsbloqueo lo hago directamente desde la pantalla(muy cómodo) 2-El tema de la memória si que puede echar para atrás,yo personalmente usaba una micro-sd para todo mi música,pero lo solucione subiendolo todo a una nube y escuchandola por streaming y asunto arreglado ,para el resto de cosillas ya tengo espacio más que suficiente.3-De precios desconozco ya que lo hice por compañia(orange) 4-Del tema de las customs.....creo que esto acaba de empezar ,yo también era impulsivo con las roms del s3,pero realmente siempre ponía las mismas,de momento no lo he tocado porque no me ha echo falta,pero seguramente me anime de aquí pronto,sobre todo para instalar un Mod de sonido!Un saludo compañero y solo decirte que yo el cambio que he echo ha sido brutal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!!
Estoy pensando en compra un G2 pero me surge alguna duda. A ver que me podéis decir por favor? Gracias de antemano por todas las respuestas!! - Cómo se lleva en el día a día el tema de los botones traseros?? Es cómodo y práctico?? - Creo que 16Gb de almacenamiento interno es poco. Es lo que tengo en mi actual S3, pero con una micro SD de 32GB. Debería ir a por el de 32Gb como pienso? Cómo os apañáis los que tenéis el modelo de 16Gb?? Yo lo tengo claro, pero Movistar tiene una Promo para el modelo de 16Gb en la que te regalan la Tablet y además comprar con Movistar me permite financiar, aunque salga algo más caro. - El precio... he visto en esta web un precio insuperable...! Alguien sabe si es de fiar? o detecta algún truco/timo/...?: http://www.eglobalcentral.com.es/lg-...do-blanco.html - No veo que haya muchas opciones en Custom ROM. Yo he probado muchas en mi S3 y aquí soy culo inquieto. Me gustan las MIUIs y las KitKat. Qué pensáis del desarrollo para el G2 y las opciones que hay disponibles?? He leído que la customización propia de LG no es muy buena, que os parece?? Gracias!!! (Decir que la idea que tenía era ira a por el Nexus 5 32GB, pero a través de él llegue a este G2, creo gran desconocido y que en libro y por las pruebas y vídeos que he visto me parece el mejor terminal que existe actualmente... pero con la pega de la falta de ranura micro SD, la batería no extraible, el cambio que supone los botones traseros y unido a la falta de desarrollo de ROMs y dudosas actualizaciones en buenos plazos, me hacen dudar de su compra... A ver que me podéis decir, vosotros que lo conocéis. Gracias!! ![]() ![]() 2- como dicen es personal, pero yo con 16, tengo el asphalt 8 y algunos juegos mas asi(unos 2gb de juegos) y muchas horas de musica y voy bien, eso si cuando grabes video minimamente largos y tal tendras que pasarlos al pc y borrarlos, pesan mucho por segundo los videos. 3-ni idea 4- hoy mismo en xda publicaron que habia muchos avances en miui y que proximamente estaria disponible, no se si haran post por aqui, pero si no te importa pasar por alli no tendras problema, ademas que en xda hay bastantes roms, todas de renombre(cyano,paranoid,miui....) 5- la UI de LG si mola!jajaj soy de los pocos que lo opina creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!!
Estoy pensando en compra un G2 pero me surge alguna duda. A ver que me podéis decir por favor? Gracias de antemano por todas las respuestas!! - Cómo se lleva en el día a día el tema de los botones traseros?? Es cómodo y práctico?? - Creo que 16Gb de almacenamiento interno es poco. Es lo que tengo en mi actual S3, pero con una micro SD de 32GB. Debería ir a por el de 32Gb como pienso? Cómo os apañáis los que tenéis el modelo de 16Gb?? Yo lo tengo claro, pero Movistar tiene una Promo para el modelo de 16Gb en la que te regalan la Tablet y además comprar con Movistar me permite financiar, aunque salga algo más caro. - El precio... he visto en esta web un precio insuperable...! Alguien sabe si es de fiar? o detecta algún truco/timo/...?: http://www.eglobalcentral.com.es/lg-...do-blanco.html - No veo que haya muchas opciones en Custom ROM. Yo he probado muchas en mi S3 y aquí soy culo inquieto. Me gustan las MIUIs y las KitKat. Qué pensáis del desarrollo para el G2 y las opciones que hay disponibles?? He leído que la customización propia de LG no es muy buena, que os parece?? Gracias!!! (Decir que la idea que tenía era ira a por el Nexus 5 32GB, pero a través de él llegue a este G2, creo gran desconocido y que en libro y por las pruebas y vídeos que he visto me parece el mejor terminal que existe actualmente... pero con la pega de la falta de ranura micro SD, la batería no extraible, el cambio que supone los botones traseros y unido a la falta de desarrollo de ROMs y dudosas actualizaciones en buenos plazos, me hacen dudar de su compra... A ver que me podéis decir, vosotros que lo conocéis. Gracias!! ![]() ![]() 2. A mi personalmente se me quedan cortos los 16gb por que quedan 10.6gb para el usuario, si puedes pilla el de 32gb 3. Ni idea de esa web. 4. Yo no soy amigo de customs, lo que te puedo decir es que la interfaz que lleva de serie va fenomenal, no veo motivo para cambiarla, solo le hecho en falta poder quitar las letras de debajo de los iconos. |
|
|
||||
|
||||
|
e mandado un correo a esa pagina que as puesto haber lo que me dicen del precio y la procedencia del telefono, pero yo creo que si en enero que es dentro de 3 dias si lg quita la exclusividad de vodafone del modelo 32 gigas empezara a bajar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero!! Subir el contenido a la nube era una de las opciones que había valorado... Que versión tienes, la de 16Gb??
Por cierto, de fábrica cuanto ocupa el sistema operativo o cuanto queda libre en el modelo de 16Gb Última edición por santimepi Día 29/12/13 a las 21:41:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
,pero todo esto es mi manera de administrar la memoría del terminal,cada uno sabrá sus preferencias y exigencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al final lo cogeré, ya que ni me gusta soltar tanta pasta de golpe por un móvil. La financiación de Movistar para eso va muy bien pero siempre y cuando pilles una promo porque si no el móvil sale más caro de lo habitual. Con la promo de la tablet esto se cumple, así que mi única pega y/o duda grave es por el espacio de los 16Gb... Pero habrá que acostumbrarse y economizar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!!
Estoy pensando en compra un G2 pero me surge alguna duda. A ver que me podéis decir por favor? Gracias de antemano por todas las respuestas!! - Cómo se lleva en el día a día el tema de los botones traseros?? Es cómodo y práctico?? - Creo que 16Gb de almacenamiento interno es poco. Es lo que tengo en mi actual S3, pero con una micro SD de 32GB. Debería ir a por el de 32Gb como pienso? Cómo os apañáis los que tenéis el modelo de 16Gb?? Yo lo tengo claro, pero Movistar tiene una Promo para el modelo de 16Gb en la que te regalan la Tablet y además comprar con Movistar me permite financiar, aunque salga algo más caro. - El precio... he visto en esta web un precio insuperable...! Alguien sabe si es de fiar? o detecta algún truco/timo/...?: http://www.eglobalcentral.com.es/lg-...do-blanco.html - No veo que haya muchas opciones en Custom ROM. Yo he probado muchas en mi S3 y aquí soy culo inquieto. Me gustan las MIUIs y las KitKat. Qué pensáis del desarrollo para el G2 y las opciones que hay disponibles?? He leído que la customización propia de LG no es muy buena, que os parece?? Gracias!!! (Decir que la idea que tenía era ira a por el Nexus 5 32GB, pero a través de él llegue a este G2, creo gran desconocido y que en libro y por las pruebas y vídeos que he visto me parece el mejor terminal que existe actualmente... pero con la pega de la falta de ranura micro SD, la batería no extraible, el cambio que supone los botones traseros y unido a la falta de desarrollo de ROMs y dudosas actualizaciones en buenos plazos, me hacen dudar de su compra... A ver que me podéis decir, vosotros que lo conocéis. Gracias!! ![]() ![]() 1- totalmente adaptado al dia de tenerlos. Ahora, me costaría volver a los botones laterales. 2- Yo pillé el 32GB, y no creo que me falte. Cada x tiempo, lo vacío en el pc. 3- Como te digo, compré en esa pagina. Pagué por Paypal para evitar males mayores. Todo perfecto. En 4 dias estaba en casa (de domingo pedido a jueves entregado). Todo perfecto, y por 395 euros incluyendo el descuento de 10 eur por newsletter. 4- Va por gustos. Pero por lo que estoy viendo, sí que hay ya bastantes. Yo tambien soy flasheador compulsivo, pero con este voy a esperar un poco a que no actualicen via OTA. Espero te valgan los comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo pensando en adquirir este móvil y no me cuadra el precio de esa página. En el Corte Inglés y en ThePhonHouse lo venden por 549€ (16 GB). Ahí está por 370€. Demasiada diferencia como para no desconfiar.
En el foro de venta de Htcmania he visto LGs de segunda mano más caros. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de comprar 2 lg g2, uno blanco y otro negro en esa pagina. ayer noche hice el pedido pagando por paypal, haber lo que tardan y las pegas que ponen para el envio
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo pensando en adquirir este móvil y no me cuadra el precio de esa página. En el Corte Inglés y en ThePhonHouse lo venden por 549€ (16 GB). Ahí está por 370€. Demasiada diferencia como para no desconfiar.
En el foro de venta de Htcmania he visto LGs de segunda mano más caros. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. ¿Y la garantía del teléfono?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!!
Estoy pensando en compra un G2 pero me surge alguna duda. A ver que me podéis decir por favor? Gracias de antemano por todas las respuestas!! - Cómo se lleva en el día a día el tema de los botones traseros?? Es cómodo y práctico?? Lo que no sé es cómo no lo implementaron antes, es comodísimo (unido al knock on, claro) - Creo que 16Gb de almacenamiento interno es poco. Es lo que tengo en mi actual S3, pero con una micro SD de 32GB. Debería ir a por el de 32Gb como pienso? Cómo os apañáis los que tenéis el modelo de 16Gb?? Yo los archivos grandes lo llevo en un pen drive, cable OTG e ya Yo lo tengo claro, pero Movistar tiene una Promo para el modelo de 16Gb en la que te regalan la Tablet y además comprar con Movistar me permite financiar, aunque salga algo más caro. Más caro no, que no lleva intereses, pero date prisa que quedan menos de 300 tablets - El precio... he visto en esta web un precio insuperable...! Alguien sabe si es de fiar? o detecta algún truco/timo/...?: http://www.eglobalcentral.com.es/lg-...do-blanco.html - No veo que haya muchas opciones en Custom ROM. Yo he probado muchas en mi S3 y aquí soy culo inquieto. Me gustan las MIUIs y las KitKat. Qué pensáis del desarrollo para el G2 y las opciones que hay disponibles?? He leído que la customización propia de LG no es muy buena, que os parece?? Es que la de stock va realmente bien, aún así estando Cyano por medio no hay problema Gracias!!! (Decir que la idea que tenía era ira a por el Nexus 5 32GB, pero a través de él llegue a este G2, creo gran desconocido y que en libro y por las pruebas y vídeos que he visto me parece el mejor terminal que existe actualmente... pero con la pega de la falta de ranura micro SD, la batería no extraible, el cambio que supone los botones traseros y unido a la falta de desarrollo de ROMs y dudosas actualizaciones en buenos plazos, me hacen dudar de su compra... A ver que me podéis decir, vosotros que lo conocéis. Gracias!! ![]() ![]() Añado que la batería es lo mejorcito. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has fijado que pone "Desbloqueado" eso me suena a que era de operadora.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||