|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema gordo con el Reloj !!!
Tengo un problemilla con el reloj. El tema es que se atrasa constantemente, por norma general cuando esta la pantalla apagada. Cuando lo despierto y lo mantengo en activo, el reloj avanza bien pero ya sobre la hora retrasada que aparece cuando despierta. También hay veces que cuando lo reinicio me aparece a fecha de 01/01/2000 a la 2:00 y al cabo de un rato se pone a fecha y hora y empieza otra vez a retrasarse. El problema lo tiene desde el primer día pero su anterior dueño no lo considero importante para llevarlo al SAT
Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de echo. algunos celulares. traen un pila interna.
prueba con una rom de 4 archivos con pi. recuerda respaldar efs |
|
|
||||
|
||||
|
Otro síntoma que acabo de ver es que siempre que entro en el recovery la hora inicia en la 1:00 y empieza a contar a partir de ahí. Ahora intentare meter la ROM de 4 archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya le he puesto la ROM de 4 archivos y sigue igual. Inicia a las 2:00 del 01/01/2000 se actualiza al minuto y a partir de ahí se va atrasando cada vez que lo bloqueo. Alguien sabe seguro si hay pila de reloj y donde esta? Alguna sugerencia mas? Gracias a todos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido ver no hay ninguna pila interna en la placa base o no la se encontrar. He probado también en cambiar la batería, por probar algo.... y nada. Sospecho que tiene que ser algún tema de hardware mas que de software pero no doy con la tecla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo poniendo sintomas por si a alguien se le ocurre algo... cuando esta cargando el reloj no se atrasa aunque tenga la pantalla apagada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo dejo manualmente se va atrasando hasta que tengo que volver a ponerlo en hora. he llegado a tener un desfase de 10 o 12 horas. Ahora he descubierto que si lo enciendo mientras esta cargando funciona bien. luego puedo desconectar el cargador y sigue funcionando bien. es algo que no entiendo...a ver cuanto dura el apaño...
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasaba con la 4.1 stock, y puse cyanogenmod nada pero un dia despues de resear la cm 10.2 me volvio a pasar, lo volvir a flashear y vuelve a ir bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||