|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problemilla con mi XSP, el otro día se me cayó sin funda y se me desconchó.. no entiendo como puede hacer sony un móvil tan mal, mi xperia P se me cayo millones de veces y no le paso nada, y también era de aluminio..
La cosa es que quiero vender el móvil pero así está difícil, querria tapar esos desconchones pintándolos de alguna forma o cambiando esa pieza por otra pero no encuentro nada, me podéis echar una mano?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo le pasa al modelo blanco, podrias ir a...bueno no se que palabras usar por que no somos del mismo pais, ve a un lugar donde haya auto partes, auto refaccion, partes para coche, auto,carro (?) y busca pintura touch up de ese color...creo que podrias conocerla como pintura de retoque o algo asi.
Como esta, es como la que usan las mujeres para sus uñas pero gradi automotriz ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Taller de chapa y pintura? Pensé en un boli corrector esos que tapan los rayones de los coches pero nose si funcionara.
Y para sustituir la pieza esa? Q no sea muy caro..?
|
||||
|
||||
|
Cambiar la pieza o venderlo asi directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lastima como se desconcha el marco... Yo llevo una funda pero se transparenta un poquito.
|
||||
|
||||
|
pintalo varias veces con pintauñas del mismo color, una amiga mia hizo lo mismo con su s3 mini y le quedo bien, no es igual pero queda bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi niño.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a que no lo cogi en blanco.... Si quieres arriesgarte como dicen los compañeros pintura para retocar en una tienda que vendar pinturas de coche o algo más casero, pintura de uñas pero eso creo que con el uso se iré yendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 40€ te pillas una nueva, de lo mejorcito en repuestos y precios... http://www.repuestosfuentes.es/394-sony-xperia-sp?
...aprovexa y cambia de color para mi gusto los moviles blancos son lo peor que se puede comprar, se notan todos los arañazos, manchas y los mas feos aparte de que es el tipico color de l@s xonis/canis, en mi opinion y sin ofender a los propietarios de moviles blancos
Última edición por Verssetti Día 29/12/13 a las 19:02:33. |
|
|
||||
|
||||
|
También le pasa al negro pero no se nota a menos que lo veas de cerca y con mucha atención, a mi se me cayó y se rompió el marco de la parte inferior derecha y aún así no se nota, tiene una caída de pintura del marco de en medio lado izquierdo y se nota muy poco, pronto comprare un protecto y aún así todos piensan que es nuevo
|
||||
|
||||
|
Gracias, creo que lo mejor es cambiar la pieza, por que pintandolo no se quedará bien supongo
|
||||
|
||||
|
Por 40€ te pillas una nueva, de lo mejorcito en repuestos y precios... http://www.repuestosfuentes.es/394-sony-xperia-sp?
...aprovexa y cambia de color para mi gusto los moviles blancos son lo peor que se puede comprar, se notan todos los arañazos, manchas y los mas feos aparte de que es el tipico color de l@s xonis/canis, en mi opinion y sin ofender a los propietarios de moviles blancos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cal viva como toda la vida
Estás aquí
|
||||||
|
||||||