|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dual sim para galaxy s4
saludos a todos, pues eso, es posible poner dos tarjetas al galaxy s4 y que las dos tengan Internet y funcione lo que es wassap, line , y bueno todo lo demás, es decir tener dos teléfonos en 1? gracias, si alguien sabe algo rogaria un poco de información, muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo ke hay un modelo de s4 con dual sim, pero fuera de españa, no se si funciona aki ni como conseguirlo... Los s4 de españa no tienen dual sim
![]() Yo he visto la dual sim en un aquaris 5 y es la caña, te deja elegir en casi todo ke tarjeta usar |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor quieres saber si hay un truco chino de esos para poner dos sim en el sgs4. Lo dudo y si lo hay dudo que funcione bien. Pero puedes buscar en google, de seguro te salen más resultados que aquí. Por ejemplo http://mobile.brando.com/dual-sim-ad...c0937d100.html
Como te dijeron, solo hay una versión dual sim oficial y la venden me parece en china. La otra es comprar un clon chino jejeje. Última edición por confar Día 29/12/13 a las 14:09:11. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, eso es lo que e visto por hay, pero por mas que veo no se si se puede utilizar a la vez o hay que activar una u otra, gracias nuevamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues leyendo el enlace que te puse, es como una especie de chip y trae una aplicación para seleccionar la sim que quieres este activa. Peromse ve que es chino todo. Yo no le tengo confianza. Además tienes que reiniciar el teléfono.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||