|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cascos en la caja del Nexus 5
Buenas compañeros
Ayer vi este video por casualidad y viene con cascos LG en la caja, comprado en la India. ¿alguien sabe mas de esto? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cabrones no? aqui en europa no te lo regalan y en la India si no?. Muy bien Google .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo venderia todos los moviles sin cascos y sin cargador. Con los años acumulas un monton de basura. Y si quieres unos cascos "buenos" te los compras.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
. Y el altavoz esta bien con 4.4.2 + ViperFX. Y si no traen auriculares mejor, que después nos quejamos de los la los que son. Y si te días cuenta casi todos los móviles ya no los traen.
|
|
|
||||
|
||||
|
El s3 tenia unos auriculares de lujo, lastima no me los quedé. Por quejarse que no sea que vean los fallos que cometen y rectifiquen yo no voy a estar roteando el telefono para meterle programas especiales que tenian que venir integrados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien no rootea es por que no quiere. Cada uno hace lo que quiera con su movil. Pero si quieres tener mas mejoras pues solo queda modificar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad si trajera esos auriculares yo no los utilizaría porque esos no me gustan, así que en realidad es algo que me da igual, como habéis dicho, si quieres unos cascos buenos, te los compras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la pregunta es: admite el nexus manos libres por auriculares?
S2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||