JXD S7800B JXD S7800B

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/13, 10:54:41
Array

[xs_avatar]
ErazorDJ ErazorDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 6
Tu operador: Lowi
Duda emuladores

Buenas, para los que le dais mucho al tema de los emuladores me gustaría saber si con la JXD funcionan bien, me explico, yo que tengo experiencia con la psp, siempre me encontraba algun juego, en este caso de SuperNintendo y Playstation (por mencionar algunos) que se colgaban en ciertas zonas una vez lo tenías bastante avanzado y eso daba mucha rabia, en concreto me pasaba con Super Mario All-Stars y Klonoa.

Última edición por ErazorDJ Día 29/12/13 a las 10:58:40.
Responder Con Cita

Viejo 02/01/14, 20:51:49
Array

[xs_avatar]
berkuth berkuth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Eso es normal en la emulación, porque no sabemos la calidad de las roms, la s7800b al emular he tenido problemas con n64 y psp pequeños lags de audio y video, que se solucionan trasteando la configuración de los emuladores como siempre, en general llevo un par de días con ella y me ha gustado, no es perfecta pero la cantidad de juegos que puede emular es impresionante
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > JXD > JXD S7800B

Hora actual: 22:17:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /