ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/13, 10:51:27
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Problema instalación ROM oficial con Odin desde CyanogenMod

Hola compañeros,

A ver si me podéis ayudar.
Dispongo de un Galaxy S4 i9505 con CyanogenMod instalado mediante el "Cyanogen installer" que estuvo en la Play Store. Antes de instalar CyanoGenMod por este método, tenía la oficial libre con Jellybean 4.3 con Knox, pero igualmente pude con la ayuda de ese sencillo instalador.

Ahora quiero ponerle de nuevo una versión oficial (descargada) mediante Odín, pero el ordenador no me reconoce el S4 en modo Download.

Ya he probado en otro ordenador (el de mi novia) instalando Kies y luego dejando que se instalen los drivers y todo. Encendido en ambos ordenadores me reconoce el móvil (incluso kies) pero en modo Download nada.

He activado en Cyanogenmod el modo depuración usb desde el modo desarrollador y tampoco me ha servido de nada

De hecho, saliendo del modo download me ha dado varios sustitos pues parece que no arranca y me ha tocado probar cosas raras como cambiar la batería, etc...

Alguien me puede echar una mano? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 29/12/13, 12:17:02
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
Pues raro, yo le meti la cm 10.2 con el cm installer, y al volver a stock el odin no me dio ningun problema... Has probado otro cable? A ver si se te ha escacharrao
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 14:41:01
Array

[xs_avatar]
Jems Jems no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Orange
Esto lo tiene posteado ACADIO en chincheta * Para los que tengais problemas de conectar el terminal al PC (Código *#0808# ): -- Aportado por elcoyan

1- En el teléfono marcamos como para llamar y ponemos *#0808# nos va a aparecer un Menú que dice USB y nos da la opción de CP o AP bueno tildamos la que dice AP

2- Mas abajo dice USB settings y tildamos la opción que dice MTP y le damos en ok Problema Resuelto tenemos acceso tanto a la memoria externa como a la interna

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 08:50:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /