![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Knock, o cómo despertar a los teléfonos LG con un doble toque ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Doy fe que mi lg gpad 8.3 lleva el KnockOn de serie desde que la tengo hace mes y medio
![]() |
|
No estaría de más que lo pusieran en los Nexus (el 4 y 5 son lg, al fin y al cabo)...
De todas formas, seguro que terminan haciendo un port ![]() |
|
||||
|
||||
de hecho ya se puede. no se si para el n4, pero para el N5 tienes 1 o 2 kernels que tienen esa funcion.
y si no me equivoco tambien hay una aplicacion que te permite hacerlo, pero ahora no recuerdo como se llama o si me estoy confundiendo con otra funcion :P |
|
Para el Nexus 4 se que lo hay pero deslizando la pantalla en la parte de abajo, hacia la derecha o izquierda
![]() |
|
Exacto, se llama Touch Control, y yo llevo mucho tiempo utilizándola en mi Nexus 4
![]() |
|
||||
|
||||
la verdad es que me parece una funcion interesante el knock
|
|
O también haciendo dos toques sobre la pantalla, puedes personalizarla al gusto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Y la gama Optimus L original olvidados totalmente... ole por LG...
|
|
||||
|
||||
Esto lo tenemos en el Nexus 4 casi desde que salió el Nexus gracias al desarrollador bponury, LG seguramente se basó en el Touch Control
Última edición por Morales92 Día 29/12/13 a las 12:13:15 |
|
||||
|
||||
y la makina del. optimus G ni lo menciona ,manda huevos.
|
|
||||
|
||||
Mola mucho esta funcionalidad.
Espero que otros fabricantes hagan lo mismo :P |
|
||||
|
||||
Yo tenía esa función en el Nexus 4 con Bricked Kernel y en el Nexus 5 igual...
![]() También con Touch Control, ![]() |
|
Sip, con kernel franco y touch control se puede tanto encender como apagar deslizando la el dedo por la pantalla o encender con dos toques.
|
|
||||
|
||||
El LG GPad ya no tiene esa función ? y el LG Gx también ?
Muy útil, en especial para los que tienen botones en la espalda o deben despertar con el botón de power que es más incómodo. Bien por LG al querer llevar esto a todas las gamas. |
|
Que será más funcional? Dar toque a la pantalla, al sensor como algunas aplicaciones como tipo tap tap app, o hablarle al teléfono como moto x? O porque no incluir un sensor de huellas como lg y apple?
|
|
||||
|
||||
Pero... el knock funciona gracias a software o a un hardware?
|
|
|
y el Touch Control del nexux 4 no funciona en el G?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|