|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con Phoenix vegatab
Pues nada, viendo tablet, me encontrado con esta y me a gustado bstante que opinais? Tablets Phoenix con
Cuatro Núcleos. Procesador: Quad Core Rockchip RK3188 1,6GHz Cortex A9. RAM: 2GB DDR3. Almacenamiento: 16GB y ranura de tarjetas micro SD (hasta 32GB). Pantalla: IPS LCD capacitivo de 10”,16:9 y 1920*1200 Multitouch 10 puntos. Conexión: Wi-Fi 802.11 b/g, Bluetooth 4.0. Soporta 3G dongle USB externo. Salida de Video / conexiones: 2 x Micro USB, 1x HDMI video Full HD (1080p). Salida de Audio: conexión jack 3,5 mm auriculares. Caracteristicas: Cámara frontal 2MP y trasera 5MP con Flash led incluido. Altavoz estéreo frontal y micrófono. Interfaz de PC: USB 2.0 Hi-speed (alta velocidad). Sistema Operativo: Android 4.2. Alimentación: Batería recargable de Litio a 8.000 mAh a 3.7V CONTENIDO DE LA CAJA • Tablet Phoenix VEGATAB10QX.• Auriculares estéreo de botón. • Cable USB 2.0 High-Speed para conexión al PC. • Adaptador USB de Micro USB-USB Standard hembra. • Manual de usuario. • Adaptador de corriente AC/DC (Europlug) 5V/2,5A DIMENSIONES Y PESO • Dimensiones: Altura: 240 mm, Anchura: 172 mm, Profundidad: 10 mm • Peso: 510 g. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también las estuve mirando, la verdad es que sobre papel son una pasada, pero enredando por internet ves que tienen muy malos comentarios pues creo que es de la empresa Dynos. También le pregunté al dependiente de la tienda (conocido) y me dijo que ni loco, que han dado muchísimos problemas, y me ofreció otra similar, la BQ EDISON 2. Marca que he mirado y tiene muy buenas críticas al menos en su servicio técnico. No la he probado, pero he visto que la gente la recomienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Phoenix = mala marca
athius tiene toda la razón, Phoenix es una marca de Informática Megasur.
Compran productos chinos y les añaden su logo. Informática Megasur tiene: megasur - venta al por mayor dynos - venta al por menor phoenixtechnologies - su marca china Yo cometí el error de comprarla y además de venir con una pequeña tara, a los tres días fallaba más de lo que acertaba. En el papel era un tablet tremendo, en la realidad una basura. Tu verás lo que haces! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||