LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/13, 09:51:30
Array

[xs_avatar]
lolo2323 lolo2323 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
problema con respaldo de datos

hola a todos,bueno esta mañana me ah saltado una actualizando desde pc companion y antes de actualizar eh marcado la opcion de respaldo,lo que pasa que llevaba 40minutos y le eh dado a cancelar pero sigue igual ahora me pone cancelando respaldo y ya lleva una hora se quedo en el 70%,no he desconectado el cable usb por miedo a quedarme con un ladrillo si lo desconecto que podria pasar es que no hace nada y ya me esta mosqueando
Responder Con Cita

Viejo 29/12/13, 10:06:06
Array

[xs_avatar]
lolo2323 lolo2323 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lolo2323 Ver Mensaje
hola a todos,bueno esta mañana me ah saltado una actualizando desde pc companion y antes de actualizar eh marcado la opcion de respaldo,lo que pasa que llevaba 40minutos y le eh dado a cancelar pero sigue igual ahora me pone cancelando respaldo y ya lleva una hora se quedo en el 70%,no he desconectado el cable usb por miedo a quedarme con un ladrillo si lo desconecto que podria pasar es que no hace nada y ya me esta mosqueando
resuelto al final lo he apagado y se me ah iniciado bien,lo raro que la actualizacion es lg80210b y yo tengo la lg80210a que diferencia hay,yo le puse la rom europea
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 04:35:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /