Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/13, 08:22:05
Array

[xs_avatar]
Maverickhunter Maverickhunter no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S5830c
Tu operador: Movistar
S5830C NO se deja flashear por Odin

Hola soy nuevo por aka, necesito ayuda tengo un s5830c el cual por mas que intento flashearlo con el odin no se deja instalar la rom de stock.
-El movil si entra en modo "download" y "recovery" sin problemas.
-Antes tenia la cyanogenmod 7,2, pero como no valia la camara y la radio en la rom decidi flashearlo y como ven no se deja.
- Eh intentado todos los tutoriales de la red (con la rom y odin que dan ellos mismo) y lo maximo que he llegado es a "write error".
-No se si tenga que buscar algo en especial para que odin lo pueda flashear porq sigo los paso y nada.
-NO HAbra alguna forma de instalarle la stock rom o alguna modificada con el Clockmodrecovery osea sin pasar en Odin?
-toy desesperado me costo comprarmelo y verlo como "pisapapeles" es muy triste :_(
Responder Con Cita

Viejo 29/12/13, 14:03:42
Array

[xs_avatar]
Ju4nC4rLoS Ju4nC4rLoS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: SGY s5360 | SGA s5830i | Moto G
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Maverickhunter Ver Mensaje
Hola soy nuevo por aka, necesito ayuda tengo un s5830c el cual por mas que intento flashearlo con el odin no se deja instalar la rom de stock.
-El movil si entra en modo "download" y "recovery" sin problemas.
-Antes tenia la cyanogenmod 7,2, pero como no valia la camara y la radio en la rom decidi flashearlo y como ven no se deja.
- Eh intentado todos los tutoriales de la red (con la rom y odin que dan ellos mismo) y lo maximo que he llegado es a "write error".
-No se si tenga que buscar algo en especial para que odin lo pueda flashear porq sigo los paso y nada.
-NO HAbra alguna forma de instalarle la stock rom o alguna modificada con el Clockmodrecovery osea sin pasar en Odin?
-toy desesperado me costo comprarmelo y verlo como "pisapapeles" es muy triste :_(
La unica manera que hacerlo ppr CWM es por medio de un backup..alguien con tu modelo a ver si te hace el favor y te hace uno porque tengo un s5830i y te saldra de ese modo.
Saludos e intenta usando el pit para re-particionar todo por odin
Viejo 30/12/13, 10:57:38
Array

[xs_avatar]
Maverickhunter Maverickhunter no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S5830c
Tu operador: Movistar
Ojala alguien me pueda ayudar con un backup de este galaxy
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 09:22:43
Array

[xs_avatar]
qwertycoma2 qwertycoma2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ju4nC4rLoS Ver Mensaje
La unica manera que hacerlo ppr CWM es por medio de un backup..alguien con tu modelo a ver si te hace el favor y te hace uno porque tengo un s5830i y te saldra de ese modo.
Saludos e intenta usando el pit para re-particionar todo por odin
Hola amigo, tengo el mismo problema y el mío si es un s5830i
¿Me podrías pasar el backup? O decirme que puedo hacer, porque tengo la pantalla en negro y no me lo reconoce el Odin, pero en recovery y CWM si entra.

Gracias por tu ayuda y Feliz Año Nuevo
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 10:11:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por qwertycoma2 Ver Mensaje
Hola amigo, tengo el mismo problema y el mío si es un s5830i
¿Me podrías pasar el backup? O decirme que puedo hacer, porque tengo la pantalla en negro y no me lo reconoce el Odin, pero en recovery y CWM si entra.

Gracias por tu ayuda y Feliz Año Nuevo
Juan Carlos, ya lo pude solucionar, al final me entró en Download y pude cargarle una stock desde Odin
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 21:30:48
Array

[xs_avatar]
Chest Chest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Neo Duos GT i9300i
Tu operador: MasMóvil
Recomendacion: Hacer un BACKUP con el CWM de la rom stock antes de trastear el movil,es imprescindible ya te habras dado cuenta,me alegro que hayas solucionado el problema...
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 21:56:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chest Ver Mensaje
Recomendacion: Hacer un BACKUP con el CWM de la rom stock antes de trastear el movil,es imprescindible ya te habras dado cuenta,me alegro que hayas solucionado el problema...
si, ahora que ya he hecho el backup no me volverá a pasar, seguro ...
Murphy's Law
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 11:58:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /