|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S5830C NO se deja flashear por Odin
Hola soy nuevo por aka, necesito ayuda tengo un s5830c el cual por mas que intento flashearlo con el odin no se deja instalar la rom de stock.
-El movil si entra en modo "download" y "recovery" sin problemas. -Antes tenia la cyanogenmod 7,2, pero como no valia la camara y la radio en la rom decidi flashearlo y como ven no se deja. - Eh intentado todos los tutoriales de la red (con la rom y odin que dan ellos mismo) y lo maximo que he llegado es a "write error". -No se si tenga que buscar algo en especial para que odin lo pueda flashear porq sigo los paso y nada. -NO HAbra alguna forma de instalarle la stock rom o alguna modificada con el Clockmodrecovery osea sin pasar en Odin? -toy desesperado me costo comprarmelo y verlo como "pisapapeles" es muy triste :_( ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo por aka, necesito ayuda tengo un s5830c el cual por mas que intento flashearlo con el odin no se deja instalar la rom de stock.
-El movil si entra en modo "download" y "recovery" sin problemas. -Antes tenia la cyanogenmod 7,2, pero como no valia la camara y la radio en la rom decidi flashearlo y como ven no se deja. - Eh intentado todos los tutoriales de la red (con la rom y odin que dan ellos mismo) y lo maximo que he llegado es a "write error". -No se si tenga que buscar algo en especial para que odin lo pueda flashear porq sigo los paso y nada. -NO HAbra alguna forma de instalarle la stock rom o alguna modificada con el Clockmodrecovery osea sin pasar en Odin? -toy desesperado me costo comprarmelo y verlo como "pisapapeles" es muy triste :_( ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos e intenta usando el pit para re-particionar todo por odin
|
||||
|
||||
Ojala alguien me pueda ayudar con un backup de este galaxy
![]() |
|
||||
|
||||
¿Me podrías pasar el backup? O decirme que puedo hacer, porque tengo la pantalla en negro y no me lo reconoce el Odin, pero en recovery y CWM si entra. Gracias por tu ayuda y Feliz Año Nuevo |
|
||||
|
||||
Juan Carlos, ya lo pude solucionar, al final me entró en Download y pude cargarle una stock desde Odin
|
|
||||
|
||||
Recomendacion: Hacer un BACKUP con el CWM de la rom stock antes de trastear el movil,es imprescindible ya te habras dado cuenta,me alegro que hayas solucionado el problema
![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|