UMI X2 UMI X2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/13, 04:28:06
Array

[xs_avatar]
alexei_gp alexei_gp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 (16gb)
Tu operador: Movistar
Lag en pantalla inalambrica en mi Umi X2

Bueno creo que soy el primero en postear este tema ya que nadie le esta dando uso a la pantalla inalambrica del umi x2.Tengo un Smar TV Sony de 55 pulgadas ya tiene integrado la tecnología miracast cuando conecto mi umi x2 inalambricamente hay retardo de 4 o 3 segundos en las transiciones del menú en el telefono hay alguna solución para el lagueo?por si se preguntan que rom estoy usando es la rom llamado LIGHTNING V7 del compañero y creador de esta fabulosa rom Valkyrion.

Edit:Conectando mi nvidia shield a mi smart tv no hay lag usando la aplicación miracast de sony.

Última edición por alexei_gp Día 31/12/13 a las 02:23:14.
Responder Con Cita

Viejo 31/12/13, 00:07:20
Array

[xs_avatar]
alexei_gp alexei_gp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 (16gb)
Tu operador: Movistar
Pongo esta foto para que lo vean de los que estoy hablando de usar la pantalla inalambrica del umi x2:

La verdad es que tengo lag cada vez muevo el menu o hago uso de una aplicación en mi umi x2. ¿Hay alguna manera de que vaya mas fluido o que por lo menos tenga menor lag?En mi nvidia shield va muy fluido y no hay ningun retardo usando el miracast de la tele bravia.

Última edición por alexei_gp Día 31/12/13 a las 06:37:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2

Hora actual: 12:54:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /