|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Campaña de queja a Samsung por su bloatware
http://www.samsung.com/es/support/erms1
Hola. Acabo de mandar un mensaje a Samsung quejándome de la capa personalizada de aplicaciones inútiles que adornan las Roms oficiales. El que desee unir fuerzas y bombardearlos con quejas, que la subscriba aquí Saludos |
|
#2
|
||||
|
||||
Yo estoy de acuerdo, me parece excesivo el bloatware de Samsung que no sólo no aporta nada al software básico sino que por el contrario contribuye a mermar el rendimiento del equipo y a que la batería dure una mierda.
__________________
![]() |
#3
|
||||
|
||||
No se ve la pagina
|
#4
|
||||
|
||||
Acabo de entrar nuevamente en el enlace del primer mensaje y sigue funcionando.
|
#7
|
||||
|
||||
De verdad? Como se nota que estamos de vacaciones en el cole eehhh?
|
#8
|
||||
|
||||
la verdad es que si, tiene mucha basura a mi parecer de hecho saco como 150 apks de la original que no ocuparía, ahora bien es innegable que este móvil tiene muuuuuuuchas "utilidades" que no les gustan todos, entonces ahi esta el problema, por ejemplo para mi S health no seriviria para nada en cambio para alguna persona a Dieta seria ideal, bueno así con las otras. Entonces reducir el Bloatware perderías algunas utilidades y aunque las quiten por alegatos después alegaran que las sacaron porque perdería valor de los sensores etc. a pesar que no las querían. Entonces donde quedamos......jajajaj
Piensenlo... Lo mejor es rotear y sacar la mugre que no se usa yo por lo menos saco unos 500mb de basura en la carpeta System/app y con eso asunto solucionado. O se pueden desactivar. Ademas, con el S4 era critico el problema porque de 16gb formateada 14.5, bloatware como 5 gb entonces quedaban alrededor de 9 gb para el usuario. Ahí si que era caótico, instalabas 4 juegos cabrones y listo se lleno la memoria. Yo lo tuve por lo mismo lo vi. Entonces para mi la solución fue un SD de 64gb y la APK foldermount y listo juegos completos (obb) pasados a la SD sin problemas. ejjeje, salu2 Última edición por W32DarK Día 31/12/13 a las 05:37:36. |
#9
|
||||
|
||||
Al s3 rooteado le quitaba basura a piñón. Pero al note 3 que me han regalado si le hago root me quedo sin garantía y con Samsung he tenido muy mala experiencia en este tema. De hecho, tengo denuncia en consumo contra Samsung. Asíque no queda más remedio que tragar bloatware o perder garantía.
En cuanto KNOX deje de ser problema, media rom va fuera. Mientras, me quejo de no poder elegir que Apps dejo y cuales elimino. Porque Samsung hace lento lo rápido y desesperante lo lento con tanta app sin posibilidad de inhábilitar o desinstalar. |
#10
|
||||
|
||||
Al s3 rooteado le quitaba basura a piñón. Pero al note 3 que me han regalado si le hago root me quedo sin garantía y con Samsung he tenido muy mala experiencia en este tema. De hecho, tengo denuncia en consumo contra Samsung. Asíque no queda más remedio que tragar bloatware o perder garantía.
En cuanto KNOX deje de ser problema, media rom va fuera. Mientras, me quejo de no poder elegir que Apps dejo y cuales elimino. Porque Samsung hace lento lo rápido y desesperante lo lento con tanta app sin posibilidad de inhábilitar o desinstalar. ![]()
__________________
![]() ![]() |
#11
|
||||
|
||||
Hombre....si uno compra samsung es por su software, o por lo menos sabiendo el que lleva...es como pedir una pizza al telepizza y pedir que cambien la masa
|
#13
|
||||
|
||||
Samsung se fija en las ventas, no en las quejas. Si encima rompe récords de ventas con productos sobre valorados de precio (Note3) de poco servirá mandar escritos....
Es como lo de la radio, si por no llevarla en sus top de gama pierden X cantidad de dinero (porque venden menos que si la llevara) pero las operadoras le pagan lo mismo o el doble de lo que ganaría con ella, ya podemos poner el grito en el cielo que no cambiarán de política. Y si encima de no llevar la radio no bajan las ventas sino que siguen rompiendo registros, apañados vamos.... |
#14
|
||||
|
||||
|
#15
|
||||
|
||||
|
#16
|
||||
|
||||
Código:
La respuesta de nuestro agente Ref. Cliente: 2212356431 Apreciado Sr. Javier Fernández, Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta: Le agradecemos sinceramente su correo electrónico y le informamos que en el Departamento de Atención al Cliente de Samsung tomamos buena nota de su sugerencia. Es muy importante para nosotros dialogar con usuarios como usted, Sr. Fernández, para así estar al día de los intereses, dudas y necesidades de nuestros clientes. No dude en seguir transmitirnos sus comentarios en el futuro para así poder mejorar día a día nuestro servicio. Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78, laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00. Atentamente, Atención al Cliente Samsung Electronics Iberia, S.A. Responder responden. Cada uno que actúe como quiera. El que esté conforme con todo pues estupendo. El que no lo esté, para eso está la página, para quejarse. |
#17
|
||||
|
||||
Hombre... claro que te responden... eso es una respuesta automática que harán y les llega tu correo y te mandan esa plantilla... o te creías que lo había escrito samsung para ti personalmente?
|
#18
|
||||
|
||||
A mí personalmente me han respondido, automáticamente o no, me han respondido. Y alguien, el que sea, lee lo que les escriben. O te crees tu que si en lugar de una queja, hubiera escrito una amenaza de bomba en nombre de la hermandad musulmana yihaidista, o hubiera adjuntado fotos de decapitaciones hechas con un galaxy y geoetiqueta, no estaría ya la policía en mi puerta?
Leer, por supuesto que lo leen. Pero si solo leen 3 quejas les da igual. Si leen 300.000 no |
#19
|
||||
|
||||
Pedirle a una empresa que anule software de sus productos.......no entiendo estos posts....de verdad, y mira que parto de la base de la libertad de expresion...sin acritud, pero el usuario elige la marca, asi que no entiendo este post
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a desdelaayuda su comentario: | ||
|
#20
|
||||
|
||||
A mí personalmente me han respondido, automáticamente o no, me han respondido. Y alguien, el que sea, lee lo que les escriben. O te crees tu que si en lugar de una queja, hubiera escrito una amenaza de bomba en nombre de la hermandad musulmana yihaidista, o hubiera adjuntado fotos de decapitaciones hechas con un galaxy y geoetiqueta, no estaría ya la policía en mi puerta?
Leer, por supuesto que lo leen. Pero si solo leen 3 quejas les da igual. Si leen 300.000 no ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|