![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda skate imei unknow
Hola a todos, tenia el skate perdido por un cajón, y decidí ponerlo en marcha para dárselo a mi padre, que ha empezado con los smartphone con un viejo galaxy spica, al ponerlo en marcha no iniciaba la ROM ( tenia la H3 mach speed) y tampoco entraba al recovery parecía como muerto (cosas de la electrónica) así que seguí varios tutoriales para revivirlo (mira que es duro el condenado) y lo conseguí, pero aparecía imei unknow y sin mac. Lo de la mac fue fácil, pero lo del imei, que lo hice con el programa QSPT algo debí hacer mal, o lo cambie en la linea que no era, o no se que pasó porque al reiniciarlo tenia un imei que no era el de la pegatina de atras y lógicamente no dejaba hacer llamadas. Al querer volver a cambiar el imei, el QSPT me dice que no se puede cambiar la información porque esta protegida o algo así, por lo que he visto googleando, como que solo admite una reescritura de imei, es eso cierto y ya no tiene solución?. Empecé desde cero con el tutorial para revivirlo y el de liberación y ahora solo se inicia la rom si esta conectado el usb sino esta conectado, aparecen las letras FTM, pero vuelve a poner lo de imei unknow. Ahora mismo el móvil lo tengo en una de estas tiendas de reparacion-liberacion y me han dicho que se lo deje una semana para ver si le puede hacer algo, (tengo pocas esperanzas porque ya lo había dejado en otra y a los cuatro días me llamo para decirme que no veía como arreglarlo) algo he leído también que con una sygma box o sygma dongle o algo así se podía reescribir el imei, pero el precio de una de estas no me compensa. Tenéis idea de que podría probar?
Perdón por el tocho y gracias por toda la ayuda que sera bien recibida. Un saludo Última edición por spining Día 29/12/13 a las 02:13:00 |
|
|
mira si te vale esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504933 o esto http://www.modaco.com/topic/348230-f...cked-my-phone Última edición por casimedicos Día 29/12/13 a las 02:17:12 |
|
|
Cita:
|
|
He probado de todo y no funciona nada, creo que el problema está en que una vez que se reescribe la información NV ya no se puede volver a reescribir, cada vez que lo intento con el QPST me dice que la información está protegida contar escritura y no me deja reescribir, ya no se que más hacer, si a alguien se le ocurre algo será bienvenido.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Si, ya suponía que el galaxy toolbox no funcionaria en el skate, el tuto de fblack fue el que seguí y en el que quizás hice algo mal y ya no me deja reescribir de nuevo la informacion, ni el QPST tampoco y eso que es una herramienta de Qualcomm.
|
|
||||
|
||||
sigue este tuto y utiliza este archivo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=658016 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
No ha funcionado la restauración del archivo, todo va bien con el programa y al final aparece PASS en verde pero al encenderlo sigue poniendo imei unknow.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|