|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
DIAMOND nueva en Málaga
Vendo HTC Diamond de Vodafone totalmente nueva sin sacar de la caja, de hecho, todavía no la tengo, me llega la semana que viene y será llegarme el paquete y venderla. El precio es de 300 € y preferiblemente sería para entregar en mano porque el envio contra reembolso son 35 € más.
Vendida !! 280€ Última edición por malagagus Día 16/10/08 a las 12:34:44. |
|
|
||||
|
||||
pues mira yo tengo apalabrada la htc touch cruise es solo coger la pasta el lunes o el martes con lo cual ese dia mi colega te daria el dinero a cambio de la pda sin abrir.
Por cierto si te interesa para abaratar tengo una psp fat con firm 4.01 m33 y MS Pro Duo de 8Gb o tambien una HTC Touch Cruise que esta todavia en garantia le queda año y medio, libre de fabrica con dos baterias extra (una de ellas de larga duracion), un micro sd de 4gb y un soporte de coche Saludos!!!! |
|
||||
|
||||
hombre la psp mas 150 euros por la diamond yo creo que estaria mas que bien, siendo justos la verdad. Pues juegos pues todas las isos y cso que le metas ya que tiene el firm acutalizado para tus back ups, yo incluyo pues un par de dvds de juegos mas los 8 gigas de la tarjeta jajajajaja. es mas si aceptas ese trato mañana mismo podemos hacerlo ya que de 150€ si dispongo de lo que no dispongo es de 300€ para serte sincero Edito: te la enviaria por mrw como es logico y tu pues tambien y asi no hay problemas. el dinero te lo ingresaria antes de nada para que vieses mi buena voluntad ;) Aunque he de decirte que soy de fiar(tu diras si coñe y yo tambien) soy mod de todopdas, soy user de EOL,de karatekas.com,... de mi Última edición por Dr. Moriarty Día 06/08/08 a las 20:01:03. |
|
||||
|
||||
Bueno, lo primero que la diamond no la tengo todavia, esta recien pedida y deberia llegar supuestamente a mediados de la semana que viene.
El trato me parece justo suponiendo que la psp esta en buenas condiciones y me la das ya llena de cosas para empezar(porque no controlo nada de psps y tendría que empaparme por los foros al igual que estoy haciendo ahora con la diamond y tanto mareo nose yo), pero como te dije me hace falta el dinero, sobre todo antes que almacenar cacharros que al final casi no utilizare. En fin que si para cuando llegue la diamond no tengo ninguna oferta de los 300 € en mano aqui cerramos el trato. Un saludo |
|
||||
|
||||
Bueno, lo primero que la diamond no la tengo todavia, esta recien pedida y deberia llegar supuestamente a mediados de la semana que viene.
El trato me parece justo suponiendo que la psp esta en buenas condiciones y me la das ya llena de cosas para empezar(porque no controlo nada de psps y tendría que empaparme por los foros al igual que estoy haciendo ahora con la diamond y tanto mareo nose yo), pero como te dije me hace falta el dinero, sobre todo antes que almacenar cacharros que al final casi no utilizare. En fin que si para cuando llegue la diamond no tengo ninguna oferta de los 300 € en mano aqui cerramos el trato. Un saludo ![]() Por mi perfecto y la verdad es que tengo unos 26 gigas en juegos de psp y hay que pensar que muy muy pocos llegan a un giga y si te envio 3 o 4 dvds con jeugos y la tarjeta petada de juegos va de lujo, otra cosa que te decia, el firm es el mas nuevo, ademas conmigo no tendras problemas y por mi perfecto, cuando tengas la pda me lo dices, te ingreso el dinero y te envio la psp con todo y tu me envas la pda ;) saludos!!! |
|
||||
|
||||
Si me toca turno...me la quedo pagandote los 300 eurazos integros!
El envio seria por urgente 24h por solo 7€ mas y unos 2€ de seguro que pago yo! nada de 35e ni leches... Tengo un N81 a estrenar con seguro a todo riesgo si te interesa como parte de pago y tambien tengo una PSP!! Ya me diras!! |
|
||||
|
||||
Buenas.
Despues de muchas confusiones y peleas con los de garrafone durante más de un mes, por fin me han mandado la diamond y ahora si que la tengo y al no haber llegado a ningún acuerdo la vuelvo a anunciar aqui. Recuerdo: Diamond de vodafone totalmente nueva, sin encender.Chollazo, 300 euros, nada de cambios. Un saludo |
|
||||
|
||||
Vamos que todavia sigue a la venta x 300 euros.
Las están ofreciendo nuevas a 350 y 390, incluso algunas dicen que ya estan liberadas y con la ROM cambiadas, es decir que llevan varios dias trasteandolas y esta está sin abrir todavia, yo creo que el precio es muy justo. Animaros. Un saludo |
|
||||
|
||||
Sigue a la venta, 300 + gastos d envio. Mi correo es [email protected]
|
|
||||
|
||||
Hola, te he mandado un privado.
saludos. |
|
||||
|
||||
Yo te puedo ofrecer 250 mas gastos
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Lo siento pero por ese precio no creo que encuentres una Diamond ni con un mes de uso, y la mia esta sin abrir la caja, totalmente nueva.
Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|