![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note III Personalización y temas Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor galería para mi note 3
Hola como vereis en algunos temas, llevo unos días preguntando por aquí varias cosillas porque apenas hace 4 dias que lo tengo. Una de las cosas que no me gusta es la galería que viene, cual es para vosotros la mejor galeria y sobretodo la mas fluida teniendo muchas fotos y vídeos. Conozco la de los xperia y es para mi la mejor.
SALUDOS |
|
|
|
|
|
Para mi la mejor es QuickPic
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
. Para mi es la mejor llevo varios años usándola como predeterminada en mis terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el mejor reproductor de video?. Yo uso desde hace años siempre el MX.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gusta mucho el MX, pero con la versión esta del Note 3 me da que no es compatible
|
|
|
|
A mi me gusta el MX y en el Note 3 llevo el MX.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instaladas varias galerías, y las utilizo en función de las circunstancias.
La de origen es bárbara para ver y enseñar las fotos, pero lenta para adjuntar imagenes por whatsapp o trabajar con programas como picsart u otros editores. Para eso tengo instalada la cámara con galería de la app camara JB+ 1.1.4 cuyo formato de galeria es antiguo, enseñando mas carpetas por pantalla y por orden cronologico en ellas, no por orden alfabético. Y si quieres ver todas las fotos abiertas de golpe de un plumazo sin carpetas y por orden temporal lo mejor instalar la aplicacion album del xperia z1. Y el Quickpic el mejor para mover y ordenar archivos de un sitio a otro. Como veras hay muchas opciones.... Para videos yo también utilizo por defecto el MX que si funciona en el note3. Última edición por elzafira46 Día 02/01/14 a las 15:47:36 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:49:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Para mi es la mejor llevo varios años usándola como predeterminada en mis terminales.