|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cascos bluetooth
Buenas HTCManíacos!
Lo primero: no se si este post está bien puesto en este subforo, si es así pido disculpas! Veréis quiero comprarme unos cascos bluetooth que sean compatibles con mi Nexus 4, básicamente para escuchar música ya sea por la calle, biblioteca, en casa, etc... donde sea. Total he estado buscando y estos me gustan bastante pero no soy muy entendido del tema, a ver si alguien me puede ayudar: http://www.pccomponentes.com/philips...wt_blanco.html Me interesa que sean bluetooth (me he cargado muchos ya con cable y estoy harto ), que sean más o menos bonitos estéticamente como para ir por ahí con ellos(vamos que no parezca que llevo unos cascos anti-ruido de esos de las obras) y si además se pueden doblar para guardarlos bien en la mochila pues mejor que mejor. Sobre el precio, bueno, que no sobrepase los 50€ (quizás pido demasiado, no sé... Os lo pregunto porque soy un inexperto en estos temas (por no decir que no tengo ni pu** idea) y a lo mejor hay alguien por aquí que me pueda ayudar. Eso es todo chavales, un saludete y gracias de antemano!
Última edición por DeidaS Día 28/12/13 a las 22:45:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo me he comprado estos ayer,estoy esperando a que me lleguen
http://www.digitalcompring.com/auric...FQHHtAodnW0Aaw los quiero para usarlos en el gimnasio y espero haber acertado en la compra,nunca he tenido unos asi que estoy muy verde en el tema,he mirado un poco y estos parece que hablan bien de ellos,asi que no se si te habre ayudado salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo me compré unos en dealextreme de 20€ y van bien, evidentemente la calidad es normalita pero para el uso que le doy que es ver series en VO me sirven.
El punto que debes ver bien es la duración de la batería, a mi me dura unas 6-8h así que cada 3-4 dias tengo que cargarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda de energy sistem puedes encontrar algo. Ahora mismo los que mejor precio tenia están agotados pero igual te valen estos que salen por 49,90 € más gastos de envíos pero si haces unas cuantas cosas podrías obtener hasta 10 euros de descuento. Si te interesa puedes entrar desde aquí, nos beneficiaremos ambos
Yo hice unas compras y el envío fue super rápido.Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré estos en dealextreme y en general estoy bastante contento con ellos. Lo único punto malo que diría de ellos es que cuando lo llevas más de 1h pueden empezar a molestar un poco, pero esto también depende de la persona. Para lo que cuestan, y si lo quieres para escuchar a ratos me parecen muy buena opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!
Después de mucho buscar, ver alguna que otra review y tal me he comprado estos: http://www.amazon.es/gp/product/B00C...?ie=UTF8&psc=1 Por qué? Porque a parte de ser bluetooth también tienen cable para jack de 3.5 milímetros (por si no me gusta la calidad de audio del bluetooth que sé que pierde un trecho). Además también puedo conectarlo al PC. Un saludo gente y feliz año!
|
||||
|
||||
|
Que casualidad, te iba a sugerir esos... Pero hubiera jurado que lo vi a menor preció :what:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En amazon, creo... El problema es que hoy tiene un precio y mañana otro. Te lo digo porque muchas veces he colocado en la lista de deseos productos a un preció y pasa unos días y al final lo van variando el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos cascos son idénticos a los que he comprado i son más caros (el numero de modelo es distinto termina en WT/00 pero es el mismo producto, me lo han confirmado los de phillips): http://www.amazon.es/Philips-SHB7000...riculares+7000 Pa mear y no echar gota...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||