Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/13, 21:52:30
Array

[xs_avatar]
yeiyei0891 yeiyei0891 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Viper4android consulta

Viper4android una vez configurado a tu gusto al cerrarlo se supone que sigue funcionando en segundo plano? Creo q antes lo tenia instalado y aunque yo no abriera la aplicacion los efectos de audio
,volumen etc se aplicaban, ahora después de restaurar el tlf después de probar algunas cosas si estoy escuchando musica con v4a abierto se aplican los cambios pero si cierro v4a se baja el volumen automáticamente, vamos q tengo q abrir siempre la app para q se apliquen
Responder Con Cita

Viejo 28/12/13, 21:55:27
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

en resumen SI.

me habian dicho que probara instalarla como una aplicacion del sistema para que no dejara de funcionar, pero lo probe y no me funciono.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 22:51:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Shit, juraria q antes si me funcionaba así, me lo habría imaginado, si tienes q andar abriendo la app cada vez, mejor le voy a hacer un.... hasta luego v4a!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 22:55:12
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

a mi me funcionaba bien en versiones de android anteriores.

he visto muuchos usuarios en xda quejandose de lo mismo, supongo que como KK aun es reciente y muchas cosas cambiaron, aun falta que le cambien/añadan/actualicen cosas en la aplicacion.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 23:11:46
Array

[xs_avatar]
kadete kadete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Con permiso del creador del hilo, voy a haceros una consulta.
Tengo instalado Viper4android y poweramp, pero no consigo que funcione v4a con poweramp, tan solo con google music (no he probado mas reproductores). He leido que hay que activar el modo FX en v4a, ya lo he hecho, y en poweramp desmarcar la casilla de Control de Volumen Directo en las opciones de audio, pero esta me sale sombreada y no me deja desmarcarla, pone No soportado por el ROM.
Sabeis a que se debe?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 08:42:33
Array

[xs_avatar]
r.i.p r.i.p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: ex S III / San nexus 5

Si tienes problemas con el reproductor hay que activar el modo compatible y reiniciar el movil, en ajustes/sonido/Efectos de musica seleccionar viper4a. En tu reproductor desactivar todos los ecualizadores, filtros,etc para evitar problemas. Y no todos son compatibles.

La verdad es que,salvo por el tema de empalmar canciones sin pausas o las carpetas, no le veo ninguna ventaja el utilizar otro reproductor que no sea el google music con el viper4a. Y respecto al tema de activarlo tan sencillo como cuando entras en el play music, vas a ajustes ecualizador y cuando se abre el viper4a se activa. Cuesta menos que buscar una canción.

aqui teneis más información http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718142

Última edición por r.i.p Día 29/12/13 a las 09:38:39.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 17:50:44
Array

[xs_avatar]
kadete kadete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Gracias por la info r.i.p, pero me sigue sin dejar desactivar el control de sonido nativo del poweramp, me conformaré con Google music.
El único motivo por el que me gustaría usar poweramp es por la navegación por carpetas, me toca editar los idtag
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 21:12:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo no se q pasa ahora me funciona sin tener que abrirlo :-/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 15:57:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /