|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un iphone i5 chino rooteado y no puedo abrir el recovery cambie la img con mobile uncle y desde hay ya no.me va el recovery 3e de fabrica q traia que puedo hacer... el movil es goophone mtk6589 android 4.2... yo queria instalar una nueva rom llamada mayianfjay o algo asi por favor ayuda quiero recuperar el recpvery
Cuando enciendo en.modo recovery se queda el movil trabado con.la pantalla iluminada en negro y tengo q darle a boton.ppwer + el boton central d debajo de la pantalla para poder apagarlo y poder encenderlo correctamente por favor ayuda para tener un recovery...perdonar la manera de escribir xq esty q no doi pie con bola por q e metido la pata |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Umm si tienes una backup del recovery.img restaurala...
Si no coje la rom Original con su scatter deseleccionas todo y marcas el recovery y listo pasate por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=747062
|
||||
|
||||
|
Tengo un backup que hice antes de cambiar la img desde el mobileuncle pero nose como restaurarla debido a que no puedo acceder al modo recovery cuando intento acceder se queda pillado en la misma pantalla y de ahi no sale...gracias por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una rom que descargue como original, esta comprimida en rar y no puedo ponerla paa el flash tool,
Pregunto: otra rom de movil chino que estuviera facil de conseguir q contenga el recovery 3e q es el q traen todos, solo para flasearle el recovery....o bien poder descargarme el recovery unicamente para instalarlo por flash tool? Gracias por ayudarme la verdad esque estaba desesperado... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una rom que descargue como original, esta comprimida en rar y no puedo ponerla paa el flash tool,
Pregunto: otra rom de movil chino que estuviera facil de conseguir q contenga el recovery 3e q es el q traen todos, solo para flasearle el recovery....o bien poder descargarme el recovery unicamente para instalarlo por flash tool? Gracias por ayudarme la verdad esque estaba desesperado... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la descomprimo no sale nada para seleccionar desde el flash tool.. nose ai es q hay algo q no ago bien o es la rom q no vale para ese programa o nose.. no se puede descargar un recovery e intalarlo un recovery q venga bien a mi telefono? Yo creo q casi.todos los telefonos chinos traen el mismo de fabrica recovery 3e, por q buscar otra rom seria muy dificil no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No valdria con volver a cambiar la img del recovery con el mobileuncle, ya que fue asi como se origino este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo encontrar una img valida para mi xq no tengo ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso como es ahi ya estoy un poco perdio prodrias explicarme asi.ppr encima....no podria descargar una img por internet q sea valida, es decir q sea para este recovvery...o nose explixame xq nose la verdad...gracias por tu atencion tio
|
|
|
||||
|
||||
|
He buscado varias img del recovery y con ninguna anda el.recovery.....
Y el tema de la rom que tengo instalar solo el recovery desde el flash tool no consigo hacerlo...no podria descargar un recovery para instalarlo por el flash tool? O que img debo buscar para que funcione? Estoy un poco desesperado tio no encuentro la solucion....bueno tambien tendra q ver q soi un poco inutil esty un poco bloqueado |
|
|
||||
|
||||
|
Donde podria buscar una img de recovery para mimovil para cambiarla por el mobileunble...feliaz año 2014!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde podria buscar la img para corregir mi recovery? Para cambiarla por el mobileuncle...feliz año 2014!!
|