Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/13, 19:45:17
Array

[xs_avatar]
jorgeob jorgeob no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

tarjeta sd

Alguien me podría ayudar como montar la tarjeta sd del sny xperia sp en el imac?
no ecunetro la manera de que aparezca como unidad de disco
Responder Con Cita

Viejo 28/12/13, 19:51:16
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
tienes que instalar algun programa para que te detecte los telefonos android, pon en google ¨como conectar movil android imac¨ y te debe salir, yo hace algun tiempo le instale uno a un amigo mio en su macbook, no recuerdo bien el nombre del programa pero se que puse eso en google y rapidamente encontre la solucion.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 20:53:03
Array

[xs_avatar]
jorgeob jorgeob no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

con lo que tu me dices, lo que hago es que se me abra la tarjeta sd del movil. Hasta ahi bien. Lo que yo quiero es que en cuanto conecte mi movil al imac la tarjeta sd la reconozca automaticamente como disco duro. Eso es lo que me pasaba con la desire que al conectarla ya salia la tarjeta sd
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 20:56:38
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
el problema radica en el movil, fijate que cuando lo conectas dice dispositivo multimedia y no almacenamiento usb; yo tambien prefiero el almacenamento usb pero no se porque razon todos los fabricantes han decidido que es mejor que conecte como dispositivo multimedia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 12:53:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /