|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
necesito ayuda con mi s3
hola el problema esq yo tengo un s3 libre comprado en el mediamark de badajoz y me sigue diciendo q no ai actualizacion.la ultima vez q se actualizo fue en julio y mirando x internet e visto q ai otra actualizacion en agosto(I9300XXEMG4) sin enbargo la mia es una inferior y nose si esa salio oficial o no.no entiendo xq no se me a actualizado todavia a la 4.3 xq sigue sin encontrar nada.no esta liberado ni roteado.todo de la casa.x favor q alguien me ayude o me explike x favor.gracias a todos los q contesteis.pongo una foto de mi version actual de movil.gracias
Screenshot_2013-12-28-01-45-00.jpg |
|
|
||||
|
||||
Tienes que flasearla por odin , sigue este tutorial.
[Recopilatorio] ROMs oficiales del Galaxy S3 [ VOLUMEN IV ] abajo del todo del primer post de ese tutorial tienes un pekeño faq que te resolvera algunas dudas que te asaltaran seguro. un saludo
|
||||
|
||||
yo esq no lo kiero flasear ni rotear.solo es para q me digan xq no me yega la actualizacion 4.3 oficial y si la version q e puesto salio oficialmente o me version es la ultima q ai ofiial.gracias x contestar
|
|
||||
|
||||
Con eso no rooteas, pero bueno , la ultima que ha salido libre es la I9300XXUGMK6 ___ 4.3 ___ 2013 Diciembre ___ I9300OXXGML1 ___ España, y a salido ahora hace nada.
La verdad porque no te funciona la via ota ni idea., pero la puedes flasear sin problema via odin. hecha un ojo al hilo.
|
||||
|
||||
esq alomejor si ago eso pierdo la garantia y sino actualiza lo voi a yebar para q me den uno nuevo xq tiene un año el movil.explicarme x favor.yo kiero q se actualice sin acer nada q me llegue via ota.gracias x tu ayuda ave si otro usuaria me puede ayudar
|
|
||||
|
||||
No pierdes la garantia.... si hubieras leido el faq que te he dicho , verias que no pierdes la garantia.
"¿Si flasheo pierdo la garantía? ¿Sube el contador? No al ser ROMs oficiales, extraidas de Kies no suben el contador de flasheos y en caso de que te fallara siempre puedes volver a flashear a una ROM anterior o de operador." Pero bueno eso a tu eleccion queda. A ver si alguien sabe decirte porque no te salta la OTA, pero yo ya lo tendria actualizado....
|
||||
|
||||
Tener un S3 y no rootearlo y cambiar de rom casi a diario (
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|