|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo que pasa es que mi ZL lo apague y despues solamente sale lo de sony y la animacion de prendido y nada mas no le eh cambiado de rom desde hace como 1 mes que cambie a la .67 habra algun problema con la rom o algo hice mal.
Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un boton de hard reset el ZL. Probasta usarlo? hay unas intrucciones de como se usa
Algo se te habra actualizado y provoco eso. Podes probar flashear nuevamente el firmware .67 o pasar ya directo al .569 de 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo use de las 2 formas que hay y no funciono probare cambiar de rom. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo conecta el celular con el cargador como si lo vas a cargar y encendelo si enciende normal, tengo que darte la mala noticia que eres uno mas de quienes nos ha salido el zl con falla de fabica, solo enciende con el cargador, y si es asi y tienes garantia te recomiendo lo envies ya para que te lo cambien, lo mismo paso con el mio y lo tienen donde el tecnico sino lo reparan me lo cambian
![]() PD: Si te fijas ya habemos varios con ese problema
|
|
||||
|
||||
|
Me sucedio esto fue con titanium backup el fon se kedaba trabado ningun boton funcionaba menos el touch lo k hice fue retirar la tarjeta de memoria precionar el boton reset k esta a un lado de dicha tarjeta presionalo x 10 seg hasta k vibre esto me funciono si tienes root desinstala la apk de titanium si la tienes instalada espero y te sirva de algo mi experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
botón de encendido no funciona al toque.
tiene presionado el botón de encendido de la derecha, contando hasta diez/quince ?
ojalá te sirva. suerte !!! buen año !. - |
|
|
||||
|
||||
|
Si tercero asi es solo funcionaba con el cargador lo bueno es que hable a garantia y tendre que esperarme una semana para que me lo regresen si no lo arreglan tendre uno nuevo (No se si es buena noticia o mala
)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
siento que me estoy arrepintiendo de no haber esperado un poco y cogerme el htc one o el nexus 5
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas creo que el xperia zl es un muy buen excelente terminal y la verdad no se porque me encanta esto del celular yo creo que yo siempre sere de sony (aunque aveces me decepciono de el pero eso no basta para cambiarme ) sony for life!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|