HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/08, 11:09:48
Array

[xs_avatar]
oscaresco oscaresco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 3
Tu operador: ONO
¿Rechazar una llamada y que no aparezca como perdida?

¿Como se puede conseguir que al rechazar una llamada no se quede como perdida?. A ver si me explico bien, se supone que si me llaman y le doy a rechazar, no es una llamada perdida, (perdida es cuando te llaman y no contestas), y luego se te queda luciendo el boton central avisandote de que tienes una llamada perdia y ello me hace entrar en el menu para borrarlo, etc. Se supone que si me llaman y le cuelgo, no deberia de quedarse como perdida, poruqe por ejemplo, le estoy colgando para llamarle yo.

Vaya tocho,

Gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 06/08/08, 12:16:52
Array

[xs_avatar]
MaFDeS MaFDeS no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire S

Supongo que el telefono preentiende que más que llamada perdida es llamada no atendida... no se.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/08, 12:44:58
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por oscaresco Ver Mensaje
¿Como se puede conseguir que al rechazar una llamada no se quede como perdida?. A ver si me explico bien, se supone que si me llaman y le doy a rechazar, no es una llamada perdida, (perdida es cuando te llaman y no contestas), y luego se te queda luciendo el boton central avisandote de que tienes una llamada perdia y ello me hace entrar en el menu para borrarlo, etc. Se supone que si me llaman y le cuelgo, no deberia de quedarse como perdida, poruqe por ejemplo, le estoy colgando para llamarle yo.

Vaya tocho,

Gracias a todos.
Para los 2 últimos moviles que he tenido "llamada rechazada = llamada pérdida" ... no se si esto en una pda se puede cambiar pero en un sony ericsson no pude... Supongo que todos los fabricantes tratan de esta manera las llamadas rechazadas

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/08/08, 13:39:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Para los 2 últimos moviles que he tenido "llamada rechazada = llamada pérdida" ... no se si esto en una pda se puede cambiar pero en un sony ericsson no pude... Supongo que todos los fabricantes tratan de esta manera las llamadas rechazadas

Saludos

Pues yo vengo de un N80 y al rechazar la llamada, no la interpreta como perdida. En otros nokia mas antiguos que tengo tampoco. A ver si alguien sabe como solucionar eso, me haria un GRANDISIMO favor.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/08, 14:16:00
Array

[xs_avatar]
cpunto cpunto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: demasiados, soy adicto

Yo no sé cómo hacerlo. Me parece un error considerarla como perdida, ya que si la he rechazado ya la he visto. Si la quiero consultar, que me salga en la lista, pero no como perdida.
¡¡Para esto lo peor era Vodafone, que encima me mandaba un SMS como llamada perdida!!
Responder Con Cita
Viejo 07/08/08, 08:38:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Algún cerebrito de estos que hay en el foro?, a ver si damos con una solución, que me tiene negro. Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/08, 20:29:05
Array

[xs_avatar]
Raiden83 Raiden83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus 4

Pues yo tambien me apunto ...a ver si alguien nos ilumina

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 05:10:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /