|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Rechazar una llamada y que no aparezca como perdida?
¿Como se puede conseguir que al rechazar una llamada no se quede como perdida?. A ver si me explico bien, se supone que si me llaman y le doy a rechazar, no es una llamada perdida, (perdida es cuando te llaman y no contestas), y luego se te queda luciendo el boton central avisandote de que tienes una llamada perdia y ello me hace entrar en el menu para borrarlo, etc. Se supone que si me llaman y le cuelgo, no deberia de quedarse como perdida, poruqe por ejemplo, le estoy colgando para llamarle yo.
Vaya tocho, ![]() Gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el telefono preentiende que más que llamada perdida es llamada no atendida... no se.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se puede conseguir que al rechazar una llamada no se quede como perdida?. A ver si me explico bien, se supone que si me llaman y le doy a rechazar, no es una llamada perdida, (perdida es cuando te llaman y no contestas), y luego se te queda luciendo el boton central avisandote de que tienes una llamada perdia y ello me hace entrar en el menu para borrarlo, etc. Se supone que si me llaman y le cuelgo, no deberia de quedarse como perdida, poruqe por ejemplo, le estoy colgando para llamarle yo.
Vaya tocho, ![]() Gracias a todos. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo de un N80 y al rechazar la llamada, no la interpreta como perdida. En otros nokia mas antiguos que tengo tampoco. A ver si alguien sabe como solucionar eso, me haria un GRANDISIMO favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé cómo hacerlo. Me parece un error considerarla como perdida, ya que si la he rechazado ya la he visto. Si la quiero consultar, que me salga en la lista, pero no como perdida.
¡¡Para esto lo peor era Vodafone, que encima me mandaba un SMS como llamada perdida!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||