|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recovery
hola muy buenas
no se por que me da error al restaurar una backup(no me pasa siempre) lo que hago entonces es advanced restore y voy una a una y me funciona,pero no tendria que hacerlo asi no se si antes de hacer la restauracion tendria que hacer wipe,,creo que no ya que muchas veces he restaurado sin problemas.....haber si a alguien le pasa lo ,mismo
|
|
||||
|
||||
|
a mi muchas veces me da el error MD5 nosequé... y lo que hacia era con un programa que encontré por google, poner una serie de comandos predeterminados y ya todo iba bien al restaurar
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Lo encontré, aquí te dejo los pasos y el nombre del programa que usaba:
1- Instalar el Android Terminal Emulator del market, es gratis... https://play.google.com/store/apps/d...roidterm&hl=es 2- Iniciarlo y poner "su" (sin comillas). esto quiere decir que somos superusuario. luego poner lo siguiente: (el # significa una linea nueva) #cd /sdcard/clockworkmod/backup/xXnombre del backupXx #rm nandroid.md5 #md5sum *img > nandroid.md5 3- Cerramos la sesión de terminal emulator (cerrar la app ), reiniciamos en modo recovery y ya podremos recuperar nuestra back up Última edición por OSCARGS Día 29/12/13 a las 15:57:03. |
| Gracias de parte de: | ||