![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Puntos sub-menu
Hola a todos!!
Tengo un problema con mi HTC One. Cuando por ejemplo me voy a buscar contacto i le doy al contacto "Ver perfil", salen 3 puntos suspensivos para darle y seleccionar eliminar contacto. Esos 3 puntos suspensivos, al tocarlos no hacen nada, no se desplega el menu. No solo en las llamadas, sino en cualquier aplicacion que los tenga y le pueda dar para desplegar el menu, no me funciona. Alguna ayuda? Muchas gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
Se borrarà algo del movil? fotos, videos, aplicaciones?
|
|
Verifica si tienes activado depuración usb, y prueba.
|
|
Prueba a mantener apretado el boton de home igual tienes activado la opcion para k sete abran las opciones asi y si haces un factory reset sete borraran todas la app y los datos.la musica,videos y imagenes no a noser k lo selecciones tu
|
|
||||
|
||||
Lo del home no es, todas las palicaciones del sistema que utilizan el submenu no me funciona. He abierto las notas y cuando le doy a la + para agregar nueva nota no hace nada.
Si hago el factory reset solo se borran las aplicaciones y las cuentas no?? Lo digo x hacer copia de las fotos y de la musica Un saludo |
|
Si solo datos y app a noser k le des a otra opcion k hay kte borra todo pero sebe bien la opcon
|
|
||||
|
||||
Opciones de desarrollo.... opciones avanzadas.......marca la casilla de Animación.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|