|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Últimos días promoción KitKat!
Pues como bien dice el título, el 31 de este mes, vamos, el martes que viene, finaliza el plazo para canjear los cupones de 5€ conseguidos con la promoción que sacaron Google y Nestle para promocionar la nueva versión de Android 4.4 KitKat.
Desde un principio, si me tocaba algo, y me tocaron 5€, tenía claro que los usaría para una app que mejorara el teléfono móvil, por entonces un Galaxy ACE. A día de hoy, y con un Nexus 5, sigo sin haberme decidido en la adquisición de una o varias apps. He estado buscando y leyendo, en una app que realmente mejore el teléfono móvil, que valga la pena pagar por ella, pero sigo sin encontrar una que me convenza del todo. No soy root y de momento no quiero serlo. He leído sopre aplicaciones como Titanium, Tasker o Greenify, pero no sobre otras en las que no haga ser falta root (si realmente hay una app que cumpla mis expectativas sin tener que ser root). Así pues, aunque haga falta ser root (y si no pues la empiezo a disfrutar ya) qué aplicación recomendáis para mejorar el Nexus 5, una app con la que sea un móvil mejor? Muchas gracias por vuestro tiempo, feliz Navidad y feliz Año Nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pones difícil jejeje pero podrías adquirir algún launcher que le cambie la interfaz al teléfono por ejemplo tsf shell o spb shell.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como bien dice el título, el 31 de este mes, vamos, el martes que viene, finaliza el plazo para canjear los cupones de 5€ conseguidos con la promoción que sacaron Google y Nestle para promocionar la nueva versión de Android 4.4 KitKat.
Desde un principio, si me tocaba algo, y me tocaron 5€, tenía claro que los usaría para una app que mejorara el teléfono móvil, por entonces un Galaxy ACE. A día de hoy, y con un Nexus 5, sigo sin haberme decidido en la adquisición de una o varias apps. He estado buscando y leyendo, en una app que realmente mejore el teléfono móvil, que valga la pena pagar por ella, pero sigo sin encontrar una que me convenza del todo. No soy root y de momento no quiero serlo. He leído sopre aplicaciones como Titanium, Tasker o Greenify, pero no sobre otras en las que no haga ser falta root (si realmente hay una app que cumpla mis expectativas sin tener que ser root). Así pues, aunque haga falta ser root (y si no pues la empiezo a disfrutar ya) qué aplicación recomendáis para mejorar el Nexus 5, una app con la que sea un móvil mejor? Muchas gracias por vuestro tiempo, feliz Navidad y feliz Año Nuevo! ![]() ![]() 100% recomendable
|
||||
|
||||
|
Pero los cupones no cumplen el 31 no?? Osea yo los tengo en mi cuenta y no caducan o si?? Se que acaba el 31 pero para mi que lo qie es que ya no regalarian mas no??
Si no es asi me quedan algo mas de 6€ por gastar... |
|
|
||||
|
||||
|
Launchers vi sobre todo el Nova, pero bueno, temas de personalización no me acaban de llamar la atención. Pero gracias por la info.
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda Light flow. Con ella consigues controlar el led de notificaciones de manera que puedes personalizar el color de la notificacion por aplicacion (y soporta infinidad de aplicaciones y diferentes notificaciones dentro de cada aplicacion) ademas de poder controlar la vibracion de cada notificacion.
100% recomendable ![]() ![]() Gracias por el aporte, de todas maneras si no llego a ninguna conclusión puede ser una opción.
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea... Sería lógico lo que comentas, que tengas un plazo para introducir los cupones y una vez los hayas canjeado tengas el saldo de manera permanente.
|
||||
|
||||
|
Yo diria que el 31 es el ultimo dia para canjear. Si ya esta en tu cuenta no te lo van a quitar, vamos digo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
SwiftKey por ejemplo, rendimiento no mejora que digamos, pero poder poner el teclado más pequeño y usarlo con una sola mano merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El gta san andreas XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestro aportes a todos, pero realmente me interesan más las apps similares o en el ámbito de Titanium, Tasker, Greenify... Alguno que tenga alguna de estas, merecen la pena pagar por ellas? Hay cambio en el funcionamiento del móvil?
|
||||
|
||||
|
Yo me gaste en el Nexus media importer!!! Eso para empezar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas ideas: Tasker, Cerberus, ezPDF Reader, Moon+ Reader Pro, mSecure, MyBackup Pro, Nexus Media Importer, Nova Launcher, DoggCatcher, OsmAnd+, Plume, Poweramp, Pure Calendar Widget, Radardroid Pro, Swiftkey, Swype, Sygic, Tapemachine, Tune In Radio Pro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|