Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/13, 15:39:43
Array

[xs_avatar]
ainalemxamni ainalemxamni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s i9000

Rom,recovery,etc

Bueno tengo varias preguntas, he estado mirando aqui en el foro pero no he encontrado mucho de lo que realmente quiero, bueno mi primera pregunta es, existe recovery que solo sea con volumen y power? y la siguiente es quiero ponerle la rom cyanogenmod, pero no me funciona el boton central de mi S2, se puede hacer la rom y ponerle un recovery que entre con esos dos botones que indico en mi primera pregunta mediante Odin? tengo un Jib para poder entrar en el download por eso pregunto ambas cosas para hacerlo por Odin, si alguien puede ayudarme lo agradeceria.

Un Saludo..

Feliz Navidad y Prospero Año nuevo a tod@s
Responder Con Cita

Viejo 28/12/13, 20:55:22
Array

[xs_avatar]
Tom HC Tom HC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925F
Tu operador: ENTEL
para poder instalar CyanogenMod por Odin deberás conseguirte los archivos de la ROM para ser flasheados por ese medio, pero es algo difícil conseguirlos yo nunca los he visto, creo que existe una forma de transformar el archivo comprimido (.zip) de la ROM en varios archivos para utilizarlos en ODIN.
La verdad desconozco si existe algún recovery que solo utilice las teclas de volumen y encendido creo que eso es predeterminado por Samsung
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 03:57:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /