|
||
|
![]() |
![]() |
Varios y otros Varios, otros y pruebas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi será la encargada de fabricar el sucesor del Nexus 5, el Nexus 6
![]() ![]() Según la fuente, el sucesor del Nexus 5 contará con una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles con el cristal de protección Corning Gorilla Glass 3, mismo cristal que podemos encontrar en el Motorola Moto G o en Acer Liquid S2. En su interior nos encontraríamos con el Qualcomm Snapdragon 805, 3 GB de memoria RAM y 32 GB ó 64 GB de almacenamiento interno no ampliable mediante microSD.
El resto de las prestaciones técnicas se completarían con una batería de 3500 mAh, cámara frontal de 5 MP, cámara trasera de 16 MP con flash LED capaz de grabar vídeo en calidad 4K y conectividad 4G LTE. En cuanto a las dimensiones y peso no se sabe nada pero la fuente de la filtración comentaba que el Nexus 6 será el primer smartphone en ser gestionado por Android 5.0 Key Lime Pie. Ahora mismo, cuando estoy redactando la noticia han abierto un nuevo hilo en mtkforums y según varios usuarios con bastante reputación en el foro confirman que la fuente es 100% fiable y que están seguros que al 99% será así el Nexus 6 de Google y Xiaomi. Si esto se confirma en futuras filtraciones… ni me imagino lo que puede suponer la unión de Xiaomi y Google. ![]() |
|
||||
|
||||
De verdad alguien cae con esto?
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jajaajajajajajajajaja muy buena esta jaja
|
||||
|
||||
ojala fuera verdad
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una inocentada pero que casi puede dar en la clave exceptuando la resolución de la camara y el nombre del procesador.
|
|
||||
|
||||
Caguen la pu, yo quería que lo fabricará Motorola...
Edito :acabo de caer que Hugo Barra trabaja allí y ahora tiene sentido que lo haga xiaomi Última edición por cruzfire Día 28/12/13 a las 19:13:28. |
|
||||
|
||||
Y ya hay imágenes del susodicho teléfono. ;)
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|