|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saber que se ha cargado por completo
Hola,
Mi duda es justamente esa, ¿cómo saber cuándo está completamente cargado el reloj? Antes usaba un liveview, y mientras estaba cargando, se encendía un led en color rojo, y cuando estaba completamente cargado, se ponía en verde... Pero aquí simplemente veo que el símbolo de la batería aparece con un icono que indica que está cargando, ¿pero cuándo se completa? Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando la batería esta completa lo quito. Si te fijas conforme lo cargas de va viendo cada vez más llena de color verde. Pues cuando se llene del todo, lo dejas unos minutos más y lo quitas 😆
De todos modos yo solo lo he cargado una vez aún! Jejeje eso sí, calcula que en poco más de una hora si lo tenias casi seco estará listo 😉 Por cierto, si alguien más ve esto a ver que opináis... Como lo cargais vosotros? Con su cable en un cargador de cualquier móvil, o con el cable y cargador de cualquier móvil? Yo es que tengo un s4 y le puse el cable del reloj y el cargador del s4, pero como el cable es tan corto es un poco incómodo, y para la próxima pensaba ponerle directamente el cargador con su cable del s4. Que opináis? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando la batería esta completa lo quito. Si te fijas conforme lo cargas de va viendo cada vez más llena de color verde. Pues cuando se llene del todo, lo dejas unos minutos más y lo quitas 😆
De todos modos yo solo lo he cargado una vez aún! Jejeje eso sí, calcula que en poco más de una hora si lo tenias casi seco estará listo 😉 Por cierto, si alguien más ve esto a ver que opináis... Como lo cargais vosotros? Con su cable en un cargador de cualquier móvil, o con el cable y cargador de cualquier móvil? Yo es que tengo un s4 y le puse el cable del reloj y el cargador del s4, pero como el cable es tan corto es un poco incómodo, y para la próxima pensaba ponerle directamente el cargador con su cable del s4. Que opináis? ![]()
|
||||
|
||||
|
Para que el que? Lo de dejarlo un poco más cuando se llene la barra? Si es eso lo veo normal porque como no tiene porcentaje en cuanto se llene igual no está al 100%, pero vamos que no será necesario 😅
Si preguntas por otra cosa ya me dices 👍 |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas yo lo cargo con un cable de un x10 y lo suelo dejar por la noche mientras duermo.
|
||||
|
||||
|
De todos modos yo solo lo he cargado una vez aún! Jejeje eso sí, calcula que en poco más de una hora si lo tenias casi seco estará listo 😉 Por cierto, si alguien más ve esto a ver que opináis... Como lo cargais vosotros? Con su cable en un cargador de cualquier móvil, o con el cable y cargador de cualquier móvil? Yo es que tengo un s4 y le puse el cable del reloj y el cargador del s4, pero como el cable es tan corto es un poco incómodo, y para la próxima pensaba ponerle directamente el cargador con su cable del s4. Que opináis? ![]() ![]() En cuanto a como lo cargo, yo tengo varios cargadores micro-usb, y uso el que me pille más a mano, sea de tablet o de móvil, vamos, el que viene con el reloj no lo uso, es ridículamente corto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo cargo apagado el reloj éste al cabo de un rato se enciende.. Lo apago y se vuelve a encender. . Pero a la tercera ya no se enciende. . Os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|