Sony SmartWatch 2 Sony SmartWatch 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/13, 13:08:41
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Tu operador: Movistar
Saber que se ha cargado por completo

Hola,

Mi duda es justamente esa, ¿cómo saber cuándo está completamente cargado el reloj?
Antes usaba un liveview, y mientras estaba cargando, se encendía un led en color rojo, y cuando estaba completamente cargado, se ponía en verde... Pero aquí simplemente veo que el símbolo de la batería aparece con un icono que indica que está cargando, ¿pero cuándo se completa?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 28/12/13, 13:41:46
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012

Yo cuando la batería esta completa lo quito. Si te fijas conforme lo cargas de va viendo cada vez más llena de color verde. Pues cuando se llene del todo, lo dejas unos minutos más y lo quitas 😆
De todos modos yo solo lo he cargado una vez aún! Jejeje eso sí, calcula que en poco más de una hora si lo tenias casi seco estará listo 😉
Por cierto, si alguien más ve esto a ver que opináis...
Como lo cargais vosotros? Con su cable en un cargador de cualquier móvil, o con el cable y cargador de cualquier móvil?
Yo es que tengo un s4 y le puse el cable del reloj y el cargador del s4, pero como el cable es tan corto es un poco incómodo, y para la próxima pensaba ponerle directamente el cargador con su cable del s4. Que opináis?
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 13:50:47
Array

[xs_avatar]
mario2611 mario2611 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Yo cuando la batería esta completa lo quito. Si te fijas conforme lo cargas de va viendo cada vez más llena de color verde. Pues cuando se llene del todo, lo dejas unos minutos más y lo quitas 😆
De todos modos yo solo lo he cargado una vez aún! Jejeje eso sí, calcula que en poco más de una hora si lo tenias casi seco estará listo 😉
Como lo cargais vosotros? Con su cable en un cargador de cualquier móvil, o con el cable y cargador de cualquier móvil?
Yo es que tengo un s4 y le puse el cable del reloj y el cargador del s4, pero como el cable es tan corto es un poco incómodo, y para la próxima pensaba ponerle directamente el cargador con su cable del s4. Que opináis?
Y para que eso?
Viejo 28/12/13, 13:55:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mario2611 Ver Mensaje
Y para que eso?
Para que el que? Lo de dejarlo un poco más cuando se llene la barra? Si es eso lo veo normal porque como no tiene porcentaje en cuanto se llene igual no está al 100%, pero vamos que no será necesario 😅
Si preguntas por otra cosa ya me dices 👍
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 13:59:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para que el que? Lo de dejarlo un poco más cuando se llene la barra? Si es eso lo veo normal porque como no tiene porcentaje en cuanto se llene igual no está al 100%, pero vamos que no será necesario 😅
Si preguntas por otra cosa ya me dices 👍
Nada nada, perdona, que me liado y.pensaba que estaba en un hilo del note 2 jajajajaja, creo que leo demasiados hilos.
De todas formas yo lo cargo con un cable de un x10 y lo suelo dejar por la noche mientras duermo.
Viejo 28/12/13, 14:02:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahhh jejeje nada nada. No he preocupes! Y gracias por la respuesta 😉
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 14:24:49
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Gracias por la respuesta. Entiendo que no hay un indicador claro de que llegue al 100%, es casi cosa de intuición, jejeje.

En cuanto a como lo cargo, yo tengo varios cargadores micro-usb, y uso el que me pille más a mano, sea de tablet o de móvil, vamos, el que viene con el reloj no lo uso, es ridículamente corto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 15:23:59
Array

[xs_avatar]
kako74 kako74 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy NoteII
Cuando lo cargo apagado el reloj éste al cabo de un rato se enciende.. Lo apago y se vuelve a encender. . Pero a la tercera ya no se enciende. . Os pasa?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 16:08:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kako74 Ver Mensaje
Cuando lo cargo apagado el reloj éste al cabo de un rato se enciende.. Lo apago y se vuelve a encender. . Pero a la tercera ya no se enciende. . Os pasa?
A mi eso no me paso. Si le cargo apagado, apagado se queda
Viejo 03/01/14, 08:32:08
Array

[xs_avatar]
kako74 kako74 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy NoteII
Ok gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 08:35:37
Array

[xs_avatar]
angeliyou angeliyou no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus3
Esta claro que tienen que pulir el software, a ver si en la próxima actualización solucionan estos bugs
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Sony SmartWatch 2

Hora actual: 18:06:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /