|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro lg g2 / xperia z1 / xiaomi mi2s 32gb / lumia 1020
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Compro lg g2 / xperia z1 / xiaomi mi2s 32gb / lumia 1020 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Busco algun movil que tenga una buena camara, ahora mismo tengo un nexus 5 y quiero algunto que tenga mejor camara, tipo xperia z1, lg g2, nokia 1020, xiaomi mi2s o mi3,meizu mx3, iphone 5... * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: 375 * Tu ubicación: Gipuzkoa * ¿Necesitas factura?: Sí Otros datos de interés * Otros comentarios: Busco alguno de estos telefonos mas que nada por su camara de fotos. Escucho ofertas de estos telefonos, o de alguno mas que tenga una buena camara. Ahora mismo ando con un nexus 5 de 32 blanco y si alguno quiere algun cambio y es de cerca de gipuzkoa podriamos quedar para hacer el cambio en mano. Tambien podria interesarme algun iphone 5 que sea libre. Por favor, que los precios sean realistas, ya que esta claro que yo quiero comprar barato y vosotros vender lo mas caro posible, y si la oferta es mas altas que los anuncios que hay en el foro de ventas esta claro la contestacion. Telefonos como el galaxy s4 o htc one no me interesan, el s4 por que no me gusta, y el htc por que he escuchado de todo sobre su camara * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por raul6408 Día 29/12/13 a las 23:47:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes mp
|
||||
|
||||
|
Privados contestados, y recordar que para cambios solo me interesa en mano, ya que ahora solo tengo el nexus5 y por trabajo tengo que tener siempre el telefono encima
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las ofertas,creo que he contestado a todos los privado, aunque habia un par que tenian el buzon lleno, pero al final voy a quedar con un Chico que tiene un lumia 1020 y un xperia z1 y cambiare mi nexus por uno de los suyos en mano en vitoria.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||