|
||
|
|
||||
|
||||
Os presentamos al Jiagy HTCMania Five
Os presentamos al Jiagy HTCMania Five ( inocentada del día 28/12 ) ![]() HTCMania en plena colaboración con Jiagy (empresa coreana del sector), han ideado y ensamblado lo que creemos será uno de los terminales existentes más competitivos en el mundo del smartphone en lo que a relación precio/calidad se refiere. Entre sus características principales nos encontramos con: Pantalla IPS de 5.5 a 1080p de alta luminosidad(incluso a pleno sol) con Gorilla Glass 3, procesador octa-core a 2 GHz MT6592 SoC con 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable a 64 GB vía micro SD, batería de 2.800 mAh intercambiable, cámara trasera f/2.0 de 13 megapíxeles con doble flash led, y cámara frontal de 5 MP, GPS y GLONASS, IPX7, resistente a caídas, agua y polvo, y todo esto en un grosor de 7,9mm, además el HTCMania Five contará con 2 años de garantía. El día elegido para su salida será el 14 de febrero y ya se puede reservar en Amazon por 289€. Última edición por Harry Día 29/12/13 a las 11:00:31. |
| Los siguientes 29 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a esperar a la Google Play Edition
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Feliz día de los inocentes
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silfredo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vendrá con Android 5.0?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le puedo grabar mi nombre y la fecha? jajaja
Buena inocentada... pero no cuela! jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a esperar que salga el "Jiagy HTCMania Five Mini jandemor edition"
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJA, LA primera en la frente, espero que no me den ninguna mas......
Pero de todas formas el telefono prometia..... un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hubiéseis ensamblado en China, os habría salido por 4 perras, y a nosotros 8...
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual puede dejar de ser una inocentada y quien sabe!!
Saludos.
|
||||
|
||||
|
por muchos años
|
|
|
||||
|
||||
|
i o p u t a s
estas jechos. ![]() Por no es bueno que hasta me estaba planteando tener un 5.5 con muchos nucleos y ranes.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() He "picao"........ ![]() ![]() :apla usos:![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||