Hola a todos.
La buena noticia es que el
Cable HDMI MHL 2.0 Samsung ET-H10FAU funciona perfectamente con nuestro NOTE 3, obteniendo una salida de video de
1080p a
60fps. La fecha de fabricación del cable es 28/10/2013, es un dato importante que debéis comprobar en el momento de la compra (aparece en la pegatina trasera del embalaje). Cuanto más reciente sea mejor, porque nos aseguramos de que lleva los componentes más modernos y de que ha salido de fábrica después que el Note 3...
Los vídeos se ven geniales y los juegos también (lo tengo conectado a una TV Samsung de 2010, pero supongo que se verá igual de bien en cualquier tele Full HD). Gracias al MHL puedes controlar la reproducción desde el propio mando de la tele, incluso moverte con los botones de dirección del mando en algunas aplicaciones (como galería de fotos, etc.)
La mala noticia es que existen versiones piratas del cable que no funcionan igual, y lamentablemente te las venden por "buenas" hasta en amazon. Lo sé porque me ha pasado y he tenido la oportunidad de tener cara a cara el cable original (29,90€ en MM) y el falso (19,80€ en Premium Store Italia® gestionado por amazon).
Podéis ver
mi mini review y crítica en AMAZON, así que ni se os ocurra comprar al mismo proveedor "italiano" aunque sea el más barato...
Por tanto, cuando un precio en tienda ONLINE es excesivamente barato, puede ser que te estén metiendo gato por liebre. Si tenéis pensado comprar este cable, hacedlo en tienda física española de confianza, para que lo podáis probar, y si no va bien, devolver.