|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuelgue durante transferencia de archivos grandes por usb
¡Buenas! Antes de nada quiero decir que soy nuevo usuario del foro pero viejo seguidor, me he animado a registrarme gracias al gran trabajo que hacéis.
![]() Bueno, aclaro que poseo un Xperia S de Orange con permanencia, bootloader bloqueado y usuario root. Tengo un problema con mi XS al conectarlo por usb a mi ordenador, resulta que a la hora de transferir archivos (copy paste) grandes como una rom, un gran vídeo o mismamente música se me queda colgado en el ordenador, y a veces tan solo al tenerlo conectado durante unos cuantos minutos. Tengo un portátil asus con windows 8, todos los drivers actualizados tanto de los puertos usb como los controladores del teléfono. He estado investigando en este foro y en otros, en la pagina de sony y otros sitios, y las respuestas siempre han sido que desintale el controlador y pc companion y vuelva a instalar todo, que actualice los drivers , que pruebe con otros cables y otras cosas parecidas. Aclaro también que esto e empezó a ocurrir cuando actualice a JB por pc companion con la rom stock oficial, crei que instalando otra rom modificada podria solucionarlo, pero no se me ocurre otra idea. Mi consulta es pues si a alguien le ha pasado lo mismo o tiene idea de como arreglar este fallo. Estoy cansado de tener que descargar las roms en el movil, tener que pasar musica o meter copias de seguridad en mi ordenador por lotes lo más rapido que pueda antes de que se cuelgue. No he podido encontrar una solución que me sirva. ![]() Bueno, gracias por la atención por adelantado y felices fiestas ya que estamos! jajajaA ver si podeis ayudarme con este pedazo de teléfono, me gustaria que corriera lo mejor que pueda
Última edición por javisousa20 Día 28/12/13 a las 02:57:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pensaba que era el único pero ya veo que no....
yo lo que he hecho es instalarme alguna aplicación como air display o alguna de esas, el problema que tienen es que pese a ser gratuitas, luego tiene un limite de transferencia máximo. Por lo tanto lo suyo es crear una red wifi equipo a equipo o algo similar para poder transferirlos de forma rapida. A mi también me interesan las soluciones a este tema, ya que no solo es cuando estas transfiriendo archivos grandes, también es cuando se intercambian una gran cantidad de archivos. Haber si entre todos encontramos una buena solución a estos problemas. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
También yo pensaba ser el único jajaja
Después de seguir trasteando, me fijé que el ordenador solo me reconoce el teléfono en modo Media transfer, y no me lo reconoce en modo Mass storage. Esto me ocurrió por primera vez al actualizar a JB por primera vez, si mal no recuerdo. Se debe a que por lo visto dice que no existen drivers en linea para este dispositivo (en el modo mass storage). He buscado por internet y tampoco he encontrado nada. Creo que o Sony tiene desactualizados los drivers para esta opción en mi windows, ya que no he vuelto a ver la opción de cambio de modo de transferencia en la stock y puede por ello haberla eliminado; o que tengo un problema con la conexión usb. Acabo de leer que puede deberse a un problema con las app mtp de conexión usb, debiendo hacerle un borrado de datos, pero ahí ando perdido pues no sé cuantas son ni cuales. Alguien tiene alguna idea? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||