Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/13, 23:31:09
Array

[xs_avatar]
Kungen Kungen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

desbloquear por imei

hola que tal, acabo de pagar por un codigo de desbloqueo de red para mi celular un Galaxy S4 I337M Telcel, al momento de insertar la SIM no me aparece para insertar el Codigo que me van a mandar, mi pregunta es puedo flashear un rom custom meter el sim e insertar el codigo en la rom cocinada ? o tiene que ser afuerzas en el rom original ? hago esta pregunta porque bajar un rom oficial de sammobile lleva dias ...
Responder Con Cita

Viejo 28/12/13, 00:18:56
Array

[xs_avatar]
oribola oribola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG g5
Tu operador: Orange
Hola compi y Feliz Navidad Y un Año Nuevo 2014 Lo primero mas que te han dado el código tienes que insertar una SIM de otra compañía si es de Vodafone mete una de Movistar si es Movistar metele una sim de Orange,Symio,Pepephone,Vodafone etc... Siempre tiene que ser Tarjetas de otra compañía para que te aparezca el mensaje de Bloqueo de red y hay metes el código que te han dado.

Ya me contaras si te funciono mas que lo metas ya lo tendrás libre para toda la vida jejeje eso si siempre guarda el código ese por si algún día te sale y lo metes y lo tendrás otra vez desbloqueado .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 02:15:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /